Marta Riesco, sin miramiento alguno con lo que llega a verbalizar de María Patiño y ‘Socialité’

Después de que se le apartara de sus funciones tras el brutal encontronazo que tuvo con Cristina Porta, Marta Riesco ha iniciado su particular guerra con La Fábrica de la Tele

Marta Riesco prosigue su particular cruzada contra La Fábrica de la Tele, la productora de ‘Sálvame‘ y ‘Socialité’. Todo después de que la suya, Unicorn, le haya apartado de sus funciones como reportera tras el brutal encontronazo que protagonizó con Cristina Porta en un photocall. La novia de Antonio David Flores ha pasado de salir llorando a lágrima viva en sus historias de Instagram a arremeter duramente contra sus ‘enemigos’. Entre ellos, Jorge Javier Vázquez, y ahora María Patiño.

En su última publicación de Instagram, Marta Riesco recuerda uno de los peores días de su vida, cuando en ‘Socialité’ lanzaron una encuesta a los espectadores con ella como protagonista. «Lo que es indigno María Patiño es que una abanderada del feminismo como tú y tu gran director Javier de Hoyos. Ambos grandes trabajadores de la también feminista productora ‘La Fábrica de la tele’ juguéis al quien es quien preguntando a la audiencia con qué persona he mantenido supuestamente ‘relaciones íntimas'», empieza escribiendo la periodista en su perfil de Instagram. Junto a un vídeo de ese programa de ‘Socialité’.

La reportera de ‘Fiesta’ lanza una pregunta a Irene Montero

Pero, lejos de quedarse ahí, la reportera de ‘Fiesta’, prosigue atacando duramente al programa de los sábados y domingos de Telecinco. «Los grandes feministas como vosotros, la mañana del 1 de enero del 2022 os tirasteis todo un programa preguntando a vuestros fieles seguidores con quien se había enrollado hace un tiempo vuestra compañera de cadena, Marta Riesco».

«Una lista de más de 20 hombres y una pregunta a la audiencia: ¿adivináis con quien se ha acostado?. Conforme iban pasando los minutos ibais tachando uno. Luego a otro… así hasta que quedase uno. Aplaudisteis a las personas que habían adivinado con las pistas que estabais dando. Me pregunto de nuevo: ¿Dónde estabas ahí Irene Montero?», pregunta a la ministra de Igualdad. Hay que recordar que Irene Montero fue una de las máximas defensoras de Rocío Carrasco tras su desgarrador testimonio en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Y a continuación pregunta directamente a María Patiño y a Javier de Hoyos: «¿Y vuestro feminismo donde estaba?. Ese día tuve vergüenza de ir a trabajar, de salir a la calle y de que mi familia sufriese las consecuencias de haberme enamorado», sentencia Marta Riesco.

Por el momento se desconoce el alcance de las consecuencias que puede tener para ella esta guerra que ha emprendido contra sus compañeros de cadena. Sin embargo, Diego Arrabal se atreve a asegurar que su jefa, Ana Rosa Quintana, «no quiere verla en la productora». Pero que, al parecer, no la despide porque le tiene «pavor».

https://www.instagram.com/p/Cocw6wZIlP7/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’