Lo captado al inicio de ‘La Isla de las Tentaciones 6’ es para ver en bucle: «Un sketch de José Mota»

Naomi ha protagonizado uno de los mejores momentazos con Sandra Barneda en las primeras hogueras de ‘La isla de las tentaciones 6’ .

La isla de las tentaciones 6′ sigue sumando momentazos en Telecinco. El espacio presentado por Sandra Barneda ha vivido las primeras hogueras en las que han participado las chicas, siendo Naomi la principal protagonista. La joven ha tenido que hacer frente a las comprometedoras imágenes de su pareja, Adrián, lo que ha provocado que en más de una ocasión haya perdido los papeles.

Sin embargo, no todo han sido gritos o llantos, puesto que la joven concursante ha dado lugar a un lapsus nada más empezar el episodio que ha sido de lo más comentado en redes. En concreto, Naomi comentaba entre lágrimas la posibilidad de que Adrián diese un paso más allá. «Éste en la siguiente hoguera, bueno no sé si hay más imágenes, pero en la siguiente hoguera lo veo morreándose», ha exclamado.

Mientras la joven intentaba recomponerse, Sandra Barneda le ha preguntado la identidad de la tentadora con la que podría serle desleal. «¿Con Jeni o con Keyla?», ha sido la pregunta de la presentadora. Visiblemente descolocada, Naomi le ha espetado: «Yo qué sé, pues con las dos». De igual manera, ha matizado posteriormente su respuesta al apuntar: «No, con la rubia esa».

Así pues, Barneda, para dejarlo claro, le ha repreguntado: «¿Con Keyla?». Y para confirmárselo, Naomi ha asegurado que sí, que esa era, aunque no ha sabido pronunciar su nombre dando pie a esa conversación surrealista que ha despertado más de una carcajada entre los fans de ‘La Isla de las Tentaciones’. «Con… ¿cómo se llama? ¿Keyna? ¿Keyla? Pues esa», decía la joven. Los veinte segundos que dura el instante son gloriosos:

Mientras, en redes, dicho episodio se ha convertido en uno de los más virales de la noche. Son muchos los espectadores de ‘La Isla de las Tentaciones’ que han rescatado esta intervención de Naomi. Precisamente uno de ellos confesaba ver las imágenes «en bucle». Otros apuntaban: «Esto parece un sketch José Mota» o «me ahogo con la conversación de besugos».

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1622706942681423872?s=46&t=fztKmH0Ho8qNw-RqfoDCBA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.