La puñalada de Canales Rivera a ‘Sálvame’ al rajar así cuando cree que no le graban

Jorge Javier Canales Rivera
Jorge Javier Canales Rivera

‘Sálvame’ ha destapado unos audios en los que Canales Rivera carga contra el programa y su dirección

Sálvame‘ ponía este miércoles contra las cuerdas a Canales Rivera. El programa de Telecinco destapaba su alta traición al escuchar unos audios en los que cargaba contra el formato, acusándole de graves delitos. Jorge Javier no podía aguantarse y contestaba al colaborador, asestándole una contundente sentencia.

«Llevo dos días viendo ‘Sálvame’. Usted sabe que yo trabajé allí, yo he sido el primero y el único, creo, que se ha ido de allí. De ahí no se va nadie, eso es una secta«, se oye a Canales Rivera en unos audios a los que ha tenido acceso el programa de Telecinco. Eso sí, cabe destacar que estas declaraciones las hizo cuando había dejado temporalmente el formato de La Fábrica de la Tele.

Asimismo, acusa a ‘Sálvame’ de extorsionar a los colaboradores cuando tienen información comprometida sobre ellos. «Te cogen, cogen toda tu mierda y se la meten en el bolsillo. Y cuando tú te quieres ir, te dicen: ¡Eh!. A mí me lo dijeron y les dije: ‘Que me voy para mi casa’. Y yo me fui para mi casa», le cuenta a su confidente.

Pero lejos de quedarse ahí, prosigue, llegando incluso a manifestar que sentía repulsa absoluta por ‘Sálvame’ cuando se marchó del programa. «Me sacaron toda la mierda, pero yo me fui para mi casa. ¿Y sabes qué pasó? Yo escuchaba la sintonía de ‘Sálvame’ y me ponía a vomitar«, relata sin cortarse, algo que ha dejado alucinados a sus compañeros.

Y quien decidía pronunciarse ante tal rajada era Jorge Javier, que no tardaba en contestar a Canales Rivera ante las graves acusaciones que acababa de escuchar. «Es muy grave lo que dice. Le achaca al programa términos delictivos para enmascarar su propia cobardía«, comentaba el colaborador, siendo aplaudido por Kiko Hernández, que no daba tampoco crédito ante lo que acababa de escuchar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'