La maniobra del equipo de ‘Sálvame’ con Chelo García Cortés que llama mucho la atención

Los colaboradores de ‘Sálvame’ habrían creado un grupo de WhassApp para pagar la operación de cadera de Chelo García Cortés

Chelo García Cortés se tendrá que someter próximamente a una operación de cadera como consecuencia de la rotura de radio izquierdo que sufrió el pasado mes de mayo tras su aparatosa caída durante el desfile de la ‘Sálvame Fashion Week’ el pasado mes de mayo.

Aunque la periodista ha intentado evitar esta operación, en cuestión de semanas tendrá que pasar por el quirófano para poner, de una vez por todas, los problemas que tantos quebraderos de cabeza le están provocando. Pues bien, según publica la revista ‘Semana’, sus compañeros de ‘Sálvame‘ han hecho una colecta para pagarle la intervención.

Y es que, según cuentan fuentes cercanas a Chelo García Cortés al citado medio, en un principio «el seguro de la mutua se negaba a cubrirle el coste de esta operación», que oscila entre los 4.000 y los 5.000 euros. Fue tal la indignación de los colaboradores de ‘Sálvame’ que, a espaldas de su compañera, decidieron crear un grupo de WhatsApp, en el que se encontraban, entre otros, Gema López, Belén Esteban, María Patiño, Víctor Sandoval o Canales Rivera.

La finalidad de todos ellos es recolectar el dinero para, entre todos, pagarle la operación a la colaboradora. Incluso Canales Rivera llegó a aparecer en el plató con un sobre de 300 euros para aportar a la colecta. Todo un detallazo por parte de los compañeros de Chelo que, a buen seguro, emocionará a la periodista.

Tita Cervera se negó a colaborador en la recolecta

Sin embargo, lo que más llama la atención es quien estaba incluida en el grupo que lleva por nombre ‘La operación de Chelo’. Y es que la administradora del grupo decidió, por decisión del resto de miembros, incluir a Tita Cervera, con el fin de que colaborase económicamente con Chelo García Cortes. Pero, en cuanto la Baronesa Thyssen leyó todos los mensajes, decidió salirse del grupo.

Finalmente, y debido al revuelo que ha generado todo esto, el seguro sí que ha aceptado cubrirle todos los costes de la operación que tendrá lugar durante el próximo mes de marzo. En cualquier caso, la colaboradora de Telecinco, conocedora de este bonito gesto de sus compañeros, se ha mostrado muy emocionada y agradecida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García Cortés en 'Mañaneros'
‘Mañaneros’ da el sorpresón cerrando contrato a esta histórica colaboradora de ‘Sálvame’