La directísima pulla de Alba Carrillo a Jorge Pérez con lo que se le escucha decir en ‘Tentaciones’

Alba Carrillo no se olvida de Jorge Pérez, pese a que éste está desaparecido del foco mediático desde que se hiciera público su desliz en la polémica fiesta de Unicorn

Dos meses después de la polémica fiesta de Navidad de la productora Unicorn, en la que Jorge Pérez y Alba Carrillo dieron rienda suelta a su complicidad, ambos han tomado actitudes muy distintas de cara a los medios. Mientras que ella continúa ejerciendo como colaboradora en programas de televisión, él se ha alejado por completo de la pequeña pantalla.

El ganador de ‘Supervivientes 2020’ se propuso recuperar la confianza de su mujer, Alicia Peña, y parece que lo ha conseguido. En estos dos meses se ha volcado en su familia y se ha propuesto demandar a todos aquellos que sigan hablando sobre su supuesta noche de pasión con Alba Carrillo tras la citada fiesta. Y es que, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ contó todos los detalles de aquella noche en varios programas de televisión, algo que a su examigo no le hizo ninguna gracia.

Ahora, dos meses después de aquello, la exmodelo ha lanzado un dardo envenenado al ex guardia civil. Lo ha hecho este martes, 7 de febrero, durante el debate de ‘La isla de las tentaciones’, donde también colabora. Ya hace una semana, Alba le reconocía a Sandra Barneda: «Ahora soy el Grinch del amor, estoy escéptica… Yo es que no entiendo la comunicación no verbal, me confundo…».

Alba Carrillo en el ‘Debate de las tentaciones’

El dardo envenenado de Alba a Jorge Pérez: «No es lo mismo…»

Pero apenas siete días después, la colaboradora ha ido mucho más allá. Todo ha ocurrido mientras comentaban una de las infidelidades de la sexta edición del reality. Además, de cómo viven sus tramas de forma diferente durante el programa, en el plató o en las hogueras. A raíz de esto, Alba Carrillo ha dicho: «Claro que el contexto es importante. No es lo mismo una fiesta de empresa que un plató». Una clarísima alusión a Jorge Pérez que ha dejado sin habla a todos sus compañeros.

Hay que recordar que fue el programa ‘Fiesta’, donde ambos colaboraban, el que sacó a la luz las polémicas imágenes en las que se veía a Jorge y a Alba en una actitud muy cariñosa durante la fiesta de empresa de la productora Unicorn. Pese a que él insistió en que no había habido ni beso, como así se intuía por las imágenes, ella fue mucho más allá y aseguró que la «tensión sexual» entre ellos se resolvió esa misma noche en la casa de Marta López. Una versión que esta ratificó.

Sin embargo, el ex guardia civil, muy enfadado por estos comentarios, no solo negó estas informaciones, sino que incluso decidió tomar medidas legales para evitar que se siguiera hablando de él, y de esa noche, en televisión. Desde entonces, Alba Carrillo ha evitado hablar de la polémica, aunque a la vista está que aún sigue dolida por lo que ella considera una traición de quien era su amigo. Y no duda en lanzarle algún que otro dardo, como el de este martes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.