Julia Otero revela en ‘Días de tele’ cuál era su canción favorita del Benidorm Fest 2023

Julia Otero ha confesado en ‘Días de tele’ cuál era su canción favorita del Benidorm Fest.

Como cada miércoles, Julia Otero ha regresado al pasado de los tubos catódicos. En esta ocasión, la presentadora de ‘Días de tele‘ ha viajado hasta 1996 con el estreno de ‘El Grand Prix’, el programa por antonomasia de la televisión que juntaba al abuelo y al niño como bien decía su sintonía. Lo hacía junto a Ramón García y Elvira Lindo.

Pero más allá de recordar ‘El Grand Prix del Verano’ y los inicios de Elvira Lindo como guionista de televisión antes de dar el salto a escritora de libros como ‘Manolito Gafotas’, Julia Otero ha vuelto a hacer un repaso de la música que triunfaba en aquella época. En esta ocasión, ha sido Cristina Boscá (‘Anda ya’ de Los 40) la encargada de hacer un viaje musical a 1996.

La canción que más triunfó en aquel año fue «María» de Ricky Martin, pero no fue la única. Otra que sonó mucho aquel verano fue «El venao», una canción que hablaba de cuernos y que Julia Otero decía haber olvidado. «Me parece una grosería la canción», confesaba la presentadora. Tras ello, Carolina Boscá hacía referencia como antiguamente las canciones sonaban durante mucho tiempo y no como ahora. «Es que ahora las canciones o triunfan rápidamente o no tienen nada que hacer», aseveraba.

No obstante, si que hay algunas excepciones como las de Rosalía. «Es que ahora los fenómenos virales son en redes. Y Rosalía lo que hizo fue en su concierto dar la exclusividad de una canción inédita, la compartió en redes antes de que saliera a la luz», explicaba Cristina Boscá a Julia Otero y los invitados y colaboradores de ‘Días de tele’.

Como no paraban de hablar de las canciones del verano, Julia Otero preguntaba si alguien se atrevía a pronosticar cuál podría ser la canción de este verano. «Yo ya tengo una en la cabeza. La de Vicco, ‘Nochentera'», confesaba la presentadora que pedía que pusieran la canción de la tercera finalista del Benidorm Fest 2023 para poderla bailar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'