Jesulín de Ubrique sale escaldado en ‘Sálvame’ con lo que se le oye decir a Belén Esteban

Belén Esteban Sálvame Jesulín de Ubrique
Belén Esteban Sálvame Jesulín de Ubrique

Belén Esteban reaccionaba a que los padres de Asraf no quieren que se case con Isa Pantoja y aprovechaba para lanzarle un dardo a Jesulín

Este lunes ‘Sálvame‘ sacaba a la luz que la familia de Asraf Beno no estaría de acuerdo con su boda con Isa Pantoja, un tema sobre el que se quería pronunciar Belén Esteban. Después de defender que los hijos tienen que tomar sus decisiones en solitario y los padres no tienen que condicionarles, aprovechaba el asunto para lanzar más de un dardo envenenado a Jesulín de Ubrique.

«Yo puedo aconsejar a mi hija, pero a los hijos hay que dejarles volar», empezaba diciendo la de Paracuellos después de escuchar a una vecina de los padres de Asraf asegurando que el padre del joven está en contra de su relación con Isa Pantoja. «Lo que más le tiene que importar a unos padres es la felicidad del hijo. Nos guste o no nos guste su pareja«, añadía enfadada Belén Esteban.

Asimismo, reflexionaba sobre la forma en la que ella tendrá que afrontar esa situación cuando su hija tenga pareja: «A lo mejor el día de mañana, pues la persona que escoja, que no lo sé, diga: «Uf, madre mía, pues no lo veo», pero los padres lo que tenemos que hacer es dejar a los hijos ser felices por mucho que nos duela. Y si tu hijo o tu hija es feliz con la pareja que escoja, pues déjale vivir. Si se va a confundir, ya aprenderá, pero los padres no nos tenemos que meter».

«Gracias a dios no nos hace falta la ayuda de Jesulín»

Eso sí, Belén Esteban aprovechaba el tema para lanzar un dardo envenenado a Jesulín de Ubrique, padre de su hija. «Y otra cosa te digo. Los padres muchas veces son muy egoístas, porque todos los hijos no son iguales. Hay algunos padres que a algunos hijos les ayudan todo, y a otros no les ayudan en nada. Y todos los hijos duelen lo mismo, o eso dicen«, soltaba ella, dejando a Adela González en shock.

«Más claro agua, eh. Lo ha dicho sin mirar a nadie, en general», espetaba entonces la comunicadora en tono irónico, recibiendo la confirmación de Belén Esteban de que sus palabras iban dirigidas hacia el torero: «Pero vamos, que no va solo por Jesulín, que va por más gente, no solamente por Jesulín. Gracias a dios no nos hace falta«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'