Hartazgo absoluto en ‘First Dates’ con la frase que se le oye en bucle a un soltero: «Cállate ya»

Emilio First Dates
Emilio First Dates

Emilio llegaba a ‘First Dates’ para conocer a una motera con la que hacer rutas por Europa.

Las motos han sido una de las grandes protagonistas de ‘First Dates‘ este lunes 27 de febrero. Y todo gracias a Emilio, un señor de Barcelona de 69 años que llegaba al restaurante de Carlos Sobera en busca de una mujer con la que recorrer el mundo en moto. En su carta de presentación ya hablaba de su pasión por las motos: «Yo llegué a Barcelona con 14 años y lo primero que cogí fue una moto y desde ahí hasta hoy he pasado por todo tipo de motos. Clásicas, de carretera, de velocidad…».

Su objetivo a la hora de visitar el dating show de Cuatro era claro: encontrar una mujer que le gusten las motos y con la que poder hacer rutas y viajar por el mundo. «Que me sigan de paquete, como decimos nosotros, pocas mujeres», lamentaba ante Carlos Sobera, al que no le descartaba ir él «de paquete»: «Si yo congenio con alguna motera que la lleva no tengo problema en ir de paquete».

«Solo quiero que sea motera», insistía antes de que llegara su cita. Y Roser, de 68 años, aclaraba no ser motera pero que sí le gustaba el mundo. Nada más entrar por la puerta de ‘First Dates’, Emilio lo primero que hacía era preguntarle si había venido en moto, a lo que ella tenía que aclararle que no, aunque sí se declaraba fan del motor: «Me gusta subir en moto, pero no he venido en moto. Si yo hubiera nacido chico, habría sido motero».

Roser y Emilio en su cita en ‘First Dates’ (Cuatro)

Durante su cita, Emilio se interesaba por los intereses de Roser, motivo por el que le preguntaba si le gustaba viajar, a lo que la comensal contestaba que sí. En esta ocasión, una vez más, el soltero sacaba el tema de las motos en la mesa para demostrar lo muy fan del motor que es: «No me bajo de la moto para nada, Europa me la he recorrido entera».

Una vez la cita ya había avanzado lo suficiente para tener impresiones, Roser le consultaba cómo la estaba viendo y si le estaba gustando la experiencia. Aunque Emilio decía estar pasando un buen rato en ‘First Dates’, soltaba como queja: «En el aspecto motero, pensaba hablar más del tema. Como no es el caso, pues bueno, hemos derivado a conversaciones profesionales, personales y familiares. Si hubiera ido o viajado mucho en moto…».

El monotema harta a los fans del programa

La actitud de Emilio durante la cita acababa hartando a los más fans del formato, que criticaban sin miramientos al soltero. Emilio cada vez que podía sacaba el tema de las motos, razón por la que era señalado y por el que muchos le proponían que se casara con su vehículo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así

Archivado en

· ·