Gran confusión con lo que la cámara dejó ver en ‘La Isla de las Tentaciones 6’ en su tercer capítulo

Durante el visionado de la hoguera de Adrián en ‘La isla de las tentaciones 6’, David y Manuel se han visto en una muy desconcertante situación.

La isla de las tentaciones 6‘ está dejando una ristra de momentazos que no están dejando a nadie indiferente. Durante la tercera entrega del reality se han vivido las primeras hogueras que han permitido que los concursantes vean imágenes inéditas de la convivencia en la otra villa. Precisamente el visionado ha traído consigo numerosos conflictos, algunos de ellos inesperados como la situación que ha vivido David durante la emisión de las imágenes para Adrián.

Cabe destacar que durante las hogueras cada concursante puede ver unas imágenes de su pareja medidas al milímetro que en muchos casos dejan a los jóvenes más que pensativos. Aunque cada participante tiene su momento, David ha tenido doble ración, puesto que mientras Adrián visualizaba las suyas, el joven se ha percatado de que su pareja, Elena, aparecía de fondo en las de su compañero.

Lo que podría parecer como una simple casualidad se ha convertido en una cuestión que ha acaparado la atención no solo de los compañeros de David, sino también de los espectadores de ‘La Isla de las Tentaciones’. En un primer plano se podía ver cómo aparecía Naomi junto a un tentador en la piscina. Y de fondo, justo detrás de ellos, se podía ver a la pareja de David junto a Samuel, otro tentador.

En concreto, se veía cómo este soltero se acercaba a Elena para darle un abrazo. No obstante, muchos han interpretado que el joven también le ha dado un beso. De hecho, uno de sus compañeros le preguntaba: «¿Qué has visto?». Álex también se preguntaba: «¿Le ha dado un beso en la boca?».

Poco después, el propio David ha interpelado a la presentadora para decir: «Es que hemos visto un beso por detrás en la boca. No sabemos quién es. No lo sé, pensaba que Elena no era, pero él (Álex)dice que el chico era Samu». Así pues, David ha tratado tranquilizarse a sí mismo con que si fuese su pareja el programa le habría puesto las imágenes.

Sin embargo, Sandra le ha interrumpido diciendo: «No tiene por qué. Como sabéis, en ‘La isla de las tentaciones’ os enfrentáis a lo desconocido y lo desconocido también es no ver todo lo que ocurre». Por su parte, David ha terminado diciendo: «Ahora estoy que quiero saber si era Elena, la verdad. Lo veo imposible que haga eso. Es imposible, es imposible». La confusión estuvo servida y aunque, en efecto, era Elena, realmente fue un abrazo simplemente y no un beso pese a que el tiro de cámara así lo hiciera creer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ se despide en Telecinco destapando un romance inesperado
Keyla deja de piedra con lo que airea de Naomi en ‘La Isla de las Tentaciones’ sin cámaras