Estos son los potentes invitados de ‘El Hormiguero’ en la semana del 13 al 16 de febrero

‘El Hormiguero’ ya ha adelantado la lista de famosos que acudirán al programa esta semana, entre los que están Blanca Paloma y David Bisbal.

El Hormiguero‘ ya tiene todo preparado para recibir a cinco nuevos famosos a lo largo de esta semana. Como es habitual, el propio Pablo Motos desvelaba el pasado jueves quiénes serían los invitados que acudirían al espacio de Antena 3 esta semana del 13 al 16 de febrero.

Serán cinco rostros los que se sienten esta semana junto a Pablo Motos, Trancas y Barrancas. Para abrir la semana, el programa de Antena 3 recibirá a uno de los periodistas más reconocidos de la radio, Carlos Alsina, director y presentador de ‘Más de uno’ en Onda Cero.

El martes será el turno de Blanca Paloma, que concede así su primera entrevista fuera de TVE tras ganar el Benidorm Fest 2023 y antes de representar a España en Eurovisión 2023. El miércoles serán Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla los que se sienten con Pablo Motos. Y el jueves, para cerrar la semana ‘El hormiguero’ recibirá a David Bisbal.

Lunes 13 de febrero: Carlos Alsina

‘El Hormiguero’ arranca la semana celebrando el Día Mundial de la Radio junto a Carlos Alsina.  El director y presentador del programa matinal «Más de uno» de Onda Cero recordará sus mejores vivencias en la radio a lo largo de su dilatada carrera profesional.

Martes 14 de febrero: Blanca Paloma

Blanca Paloma dará el salto de TVE a Antena 3 tras algo más de una semana desde su victoria en el Benidorm Fest 2023. La artista ilicitana visita así ‘El Hormiguero’ antes de representar a España en Liverpool el próximo 13 de mayo con su canción «EaEa».

Miércoles 15 de febrero: Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

Noche de buen humor asegurado con la visita de Joaquín Reyes Ernesto Sevilla. Los cómicos y actores llegan al plató de ‘El Hormiguero’ para presentar ‘Pobre Diablo’, la primera serie de animación para adultos en España de HBO Max. La ficción consta de ocho episodios que se estrenan en la plataforma el próximo 17 de febrero.

Jueves 16 de febrero: David Bisbal

Y para cerrar la semana, otra vez música con la visita de David Bisbal. El cantante almeriense va a presentar en primicia su nuevo sencillo, titulado «Ajedrez» que lanzará al día siguiente y que será el primer adelanto de su próximo disco. El artista hablará además del directo que va a presentar entre marzo y abril en el Teatro Albéniz de Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'