Blanca Paloma dará a este programa su primera entrevista fuera de TVE tras el Benidorm Fest

Blanca Paloma ha cerrado su visita a ‘El Hormiguero’ después de ganar el Benidorm Fest para la próxima semana.

Blanca Paloma se convirtió el pasado sábado en la flamante ganadora del Benidorm Fest 2023 tras imponerse a Agoney en la gran final con su «EaEa». Después de su victoria, la artista visitó el domingo a Toñi Moreno en ‘Plan de tarde’ y a Ana Morgade el martes en su estreno de ‘Vamos a llevarnos bien’. Ahora dará el salto a Antena 3.

Así, tal y como avanza Vertele, Pablo Motos ha cerrado la visita de Blanca Paloma a ‘El Hormiguero‘ el próximo martes 14 de febrero. Será así la primera aparición pública de nuestra representante en Eurovisión 2023 fuera de TVE.

Blanca Paloma sigue así los pasos de Chanel Terrero, que ya acudió a ‘El Hormiguero’ poco antes de representarnos en Turín y posteriormente abrió la nueva temporada el pasado mes de septiembre. Con su visita, a ‘El Hormiguero’, se confirma que el Benidorm Fest sigue interesando más allá de las fronteras de TVE.

De hecho, este mismo jueves, Vicco, la tercera finalista del Benidorm Fest 2023 visitará a David Broncano en ‘La resistencia’ después de que su tema ‘Nochentera’ se haya convertido en el más escuchado de todo el festival.

Asimismo, cabe recordar que el pasado domingo, Aritz Aren, uno de los concursantes del Benidorm Fest 2023 y que se quedó fuera en la primera semifinal también visitó el plató de ‘Fiesta’ donde habló con Emma García de su polémica con Agoney y dejó claro lo que pensaba de Blanca Paloma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría