Este accidentado momento de una reportera de ‘Informativos Telecinco’ hace historia en Twitter

Sandra Mir, reportera de ‘Informativos Telecinco’ ha compartido lo que le sucedió al grabar una pieza y no se vio en cámara.

Este miércoles 8 de febrero, era una fecha muy especial para todos pues después de casi tres años, las mascarillas han dejado de ser obligatorias en el transporte público. Algo que ha motivado a muchos programas e informativos como ‘Informativos Telecinco’ a hacer piezas especiales para informar de este cambio importante en metros, trenes y autobuses.

Y es que tras dos años largos de pandemia, la mascarilla dejó de ser obligatoria en las calles y en los interiores de restaurantes, discotecas, colegios y centros comerciales. Pero hasta ahora, se mantenían en centros sanitarios y transportes públicos. Y desde hoy 8 de febrero, tan solo será necesario su uso en hospitales, ambulatorios y farmacias.

Por ello, ‘Informativos Telecinco’ hizo diferentes piezas este martes tanto en el informativo de sobremesa con David Cantero e Isabel Jiménez como en el de las 21 horas con Pedro Piqueras. Piezas para conocer la opinión de la gente sobre el hecho de que la mascarilla deje de ser obligatoria o de expertos como los optometristas después de lo mucho que ha complicado a la gente con gafas el hecho de tener que llevar mascarilla pues se empañaban las lentes.

Sandra Mir, una de las reporteras de ‘Informativos Telecinco’ ha compartido este miércoles el momentazo que vivió junto a su cámara al grabar una de las piezas del informativo. En ella, se ve como la reportera entra en el metro de Madrid con la mascarilla puesta explicando como solo quedaban 24 horas para dejar de tener que llevarla dentro del propio transporte.

Al sonar la alarma de que se van a cerrar las puertas, la reportera de ‘Informativos Telecinco’ salía del vagón, sin embargo su cámara se quedaba dentro mientras las puertas se cerraban. «¡Ay, mierda!», reacciona Sandra Mir en el vídeo que ella misma ha compartido. No obstante, ella misma deja claro que el momento no se vio en televisión. «Todavía me parto de risa con lo que nos pasó ayer… ATENTOS AL FINAL», apunta la periodista.

El vídeo se ha viralizado de forma masiva y acumula más de 1 millón y medio de reproducciones en Twitter en apenas unas horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes