El parecido viral que le sacan a Vicco en el Benidorm Fest: todos piensan en la misma persona

Vicco Benidorm Fest
Vicco Benidorm Fest

Vicco ha sido la encargada de cerrar la segunda semifinal del Benidorm Fest 2023 y lo más comentado ha sido su gran parecido con Cristina Porta.

Si Fusa Nocta era la gran favorita junto a Agoney de la primera semifinal, en esta segunda semifinal del Benidorm Fest 2023 la favorita del público era Vicco. La catalana ha sido la más escuchada hasta el momento en todas las plataformas con su «Nochentera», una canción que incluso llegaba a Telecinco que no dudaba usarla para la promoción del ‘Mediafest Night Fever’.

Precisamente, hablando de Telecinco. Si hay algo que ha llamado la atención de muchos en redes sociales es el gran parecido entre Vicco y una de las colaboradoras de ‘Sálvame’. Hablamos de Cristina Porta. Uno de los últimos fichajes del programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Adela González que también ha comentado en redes sociales el parecido con la cantante.

«Recién operada de la vista y aquí estoy viendo el Beni como puedo para apoyar a mi hermana gemela Vicco», escribía Cristina Porta en su cuenta de Twitter. Cabe decir que la periodista deportiva, que tuvo un rifirrafe este miércoles con Marta Riesco, ha tenido que pasar por quirófano por un problema en el ojo.

Vicco convierte el Benidorm Fest en una discoteca

Más allá de su parecido con Cristina Porta, Vicco ha hecho levantar a todo el público del Palacio de los Deportes La Illa de Benidorm y a todos los que estaban viendo el Benidorm Fest 2023 desde sus casas. La cantante ha querido trasladar la estética y el ritmo ochentero. Y es que Vicco ha convertido en el escenario en una discoteca con un fiestón.

Su gran parecido con Cristina Porta

Pero sin duda lo más comentado en redes ha sido su parecido con Cristina Porta. «Cristina Porta pluriempleada, por las tardes en Telecinco y por la noche en Benidorm Fest», comentaba uno de los usuarios.

https://twitter.com/elzorro325/status/1621280136111718400?s=46&t=mE6O1vmmdvOuH1CIk7Uy6g

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de la promo del Benidorm Fest 2024.
Cristina Porta se despide de Mediaset.