Cristina Porta tiene que pasar por quirófano de forma inminente por este motivo de fuerza

Cristina Porta Sálvame
Cristina Porta Sálvame

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha anunciado que pasará pronto por quirófano para solucionar un problema de salud que le atormenta a diario

Cristina Porta toma una drástica decisión y comunica a través de sus redes sociales que ha decidido pasar por el quirófano para solucionar de manera inminente un problema de salud que la atormenta a diario. La colaboradora de ‘Sálvame‘ se muestra feliz porque es consciente que va a marcar un antes y un después en su día a día.

La finalista de ‘Secret Story’ cuenta a través de su cuenta de Instagram que se va a operar de la vista en una clínica especializada para dejar atrás sus dioptrías. Pero para ello, Cristina Porta ha tenido que someterse a unas pruebas, por lo que ha desaparecido de sus redes sociales: «Ayer tenía así las pupilas porque me las dilataron para ver bien el fondo del ojo. Estuve toda la noche viendo fatal. No podía leer ni los WhatsApp».

Las pruebas a las que se somete, obligan a Cristina Porta a desaparecer de forma temporal de las redes sociales y tomarse unas horas de reposo. Ella misma relata lo mal que lo está pasando en este duro proceso: «Y lo peor, estuve a 39 de fiebre (esto no tiene nada que ver con las pruebas que me hicieron). Hoy ya estoy un poquito mejor».

«Me voy a operar de la vista y ni puedo estar más contenta»

Aun así, tras meditar la decisión, Cristina Porta se decide a pasar por quirófano para no tener que llevar nunca unas gafas ni lentillas. De hecho, es precisamente por su imposibilidad para llevar lentillas por lo que decide pasar por quirófano. «No llego a 2 dioptrías, pero voy sin lentillas por la vida porque se me resecan los ojos y lo paso mal. Muy prontito os cuento más», cuenta a sus seguidores.

Cristina Porta se muestra ilusionada con la noticia: «Me voy a operar de la vista y ni puedo estar más contenta con el trato y la profesionalidad». Y, para acabar, junto al texto publica una fotografía con la que muestra a sus seguidores cómo tenía el ojo después de las pruebas médicas a las que se tiene que someter para poder operarse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·