Conchita se ha convertido en la protagonista de una campaña publicitaria que ya aparece en televisión y llena las paradas de metro
Si algo tiene el 'Deluxe' que le hace un programa auténtico y único es a Conchita Pérez y su polígrafo. Es más que habitual que los rostros más famosos y polémicos de la cadena pasen por las manos de la poligrafista para someterles a preguntas de lo más incómodas y dictaminar si dicen o no la verdad. Así, el programa consigue convertir una anécdota en toda una trama.
Con el paso del tiempo, Conchita ha ido cogiendo más protagonismo en el 'Deluxe'. En un principio se limitaba solo a contestar si el invitado de turno había dicho o no la verdad en una pregunta. Sin embargo, poco a poco va incluyendo sus propias opiniones en el programa o entra al juego con Jorge Javier Vázquez cuando este está en actitud gamberra.
Pues bien, la poligrafista se ha convertido en todo un reclamo para los anunciantes y la empresa Aliexpress la ha contratado para su última campaña publicitaria. En el spot aparece un presentador de televisión haciéndole preguntas a una mujer que está conectada al polígrafo. Es tras unas preguntas sobre los servicios de la empresa cuando Conchita sentencia su mítico "dice la verdad".
Sin embargo, no solo aparece ella, sino que en el anuncio se puede oír a una de las redactoras que pone la voz en off a algunos de los vídeos de 'Sálvame', por lo que queda patente que la empresa se ha inspirado en los programas de La Fábrica de la Tele. Sin duda, es una campaña que dará mucho que hablar y que ya está siendo compartida en las redes sociales tras ocupar incluso las estaciones de metro.
Al descubierto el caché de Conchita
Aunque se desconoce cuánto ha podido cobrar Conchita por protagonizar esta campaña publicitaria, sí se sabe cuál es su caché para una consulta privada. Por cada una de las sesiones, la profesional cobra 375 euros, una cantidad que cubre la entrevista inicial, así como el análisis y el resultado de las preguntas realizadas.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram