El inesperado proyecto al que salta Paz Padilla fuera de Telecinco pese a su vuelta con ‘Déjate querer’

Paz Padilla DQ
Paz Padilla DQ

Al estreno de ‘Déjate querer’ en Telecinco, Paz Padilla suma ahora un nuevo programa en Movistar Plus+.

Paz Padilla está de enhorabuena. Tras un año y un mes fuera de la televisión después de su controvertida espantada de ‘Sálvame’ y su polémico despido y posterior readmisión; la presentadora y actriz vuelve a Mediaset como presentadora de la nueva temporada de ‘Déjate querer’, en relevo de Toñi Moreno. Pero además de este formato, la gaditana prepara también otro estreno fuera de Telecinco.

Y es que Paz Padilla será una de las protagonistas de un nuevo espacio de comedia que emitirá Movistar Plus+. La plataforma quiere premiar a las cómicas después de la proliferación que ha habido en los últimos tiempos de mujeres humoristas gracias precisamente a los podcast.

Así, Movistar Plus+ trabaja en ‘La explosión de las cómicas’, un nuevo espacio que contará con dos entregas de 50 minutos de duración. En ellas, 23 cómicas españolas analizan diferentes temas vinculados con la industria y responden a preguntas que todo el mundo se hace. Y entre estas 23 cómicas se encontrará Paz Padilla según ha avanzado Formula TV.

Además de Paz Padilla, ‘La explosión de las cómicas’ cuenta con la participación de cómicas como Ana Morgade, Henar Álvarez, Elsa Ruiz, Esty Quesada, Llum Barrera, Anabel Alonso, Lala Chus, Paz Padilla, Eva Hache, Inés Hernand, Eva Soriano, Victoria Martín, Pilar de Francisco, Marta González de Vega, Virginia Riezu, Patricia Espejo, Paula Púa, Asaari Bibang, Martita de Graná, Nerea Pérez de las Heras, Lucía Lijmaer e Isa Calderón.

‘La explosión de las cómicas’ se estrenará el 7 de marzo. La segunda entrega llegará el 14 de marzo. Y algunas de las preguntas que se harán en el programa serán ¿Hay que dejar ya de hablar sobre si las mujeres son menos graciosas que los hombres? ¿Cómo condiciona el físico? ¿Son las redes sociales una gran oportunidad? ¿De qué hablaban las humoristas de hace 20 años y de qué lo hacen ahora?

Paz, feliz con ‘Déjate querer’

Por otro lado, sobre su regreso a Telecinco con ‘Déjate querer’, Paz Padilla se muestra encantada. «Estoy muy feliz porque siempre me ha gustado escuchar y me encanta que la gente me cuente sus historias, sus preocupaciones, sus miedos y cómo se sienten», asegura.

«Todo el mundo tiene espacio en ‘Déjate querer», avisa. Aunque para su estreno, contará con la reaparición de Jorge Pérez tras salir a la luz su pillada con Alba Carrillo en la fiesta de navidad de Unicorn Content. Además el programa contará también con la participación de Alicia Peña, la mujer del guardia civil. Por si fuera poco, Paz también recibirá en el plató a su amigo Bertín Osborne.

«Cada entrega de ‘Déjate querer’ será como una montaña rusa en la que vamos a emocionarnos y también nos vamos a reír, porque se darán situaciones muy divertidas. Es un programa como la vida misma, donde caben todas las emociones», adelanta Padilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'