El indigesto episodio de Emma García (‘Fiesta’) con Beatriz Rico: «Hay cosas que no se pueden hacer…»

Emma García Beatriz Rico 'Fiesta'
Emma García Beatriz Rico 'Fiesta'

Beatriz Rico visitó el plató de ‘Fiesta’ para presentar su nueva novela, y Emma García recordó el embarazoso momento que tuvo con ella en el pasado: «Hay cosas que no se pueden hacer en tele»

Este sábado, 11 de febrero, Beatriz Rico ha visitado el plató de ‘Fiesta’. Lo ha hecho para presentar su nueva novela: ‘Tú quédate conmigo… Yo me encargo de que merezca la pena’. Pero, además, ha recordado sus inicios en Telecinco, como presentadora de programas infantiles.

Sin embargo, los minutos corrían y la actriz veía que no hablaba de su libro. Así es que, emulando al gran Francisco Umbral y su mítico: ‘Yo he venido aquí a hablar de mi libro’, la invitada le ha pedido a Emma García comentar el tema de su novela. Y dicho y hecho. Aunque, eso sí, la presentadora le ha pedido brevedad, para que no ocurriera lo que ya les pasó durante su anterior visita a ‘Viva la Vida’.

«Tengo olvidado lo que nos pasó la otra vez, que fue que se enrolló y yo le decía: ‘Por favor, por favor, que nos tenemos que ir'», recordó la conductora del programa vespertino de Telecinco. «Lo que nos pasó fue que yo le dije que esperase, que llevaba hasta una chuleta en la bota», ha recordado, entre risas, Beatriz Rico. «¿Sabes que te he mirado la bota por si llevabas algo hoy? ¡Hombre! ¡Por si acaso!», le espetó Emma García, continuando con la broma.

Ha sido entonces cuando la invitada ha explicado lo que ocurrió en aquel momento en el que tan mal rato le hizo pasar a la presentadora: «Yo empecé a pedir dinero para un albergue. Yo la escuchaba a ella todo el rato: ‘Ay, Dios mío. Ay, Dios mío’. Pero Emma le ha interrumpido para recordar que «hay cosas que no se pueden hacer en televisión. No es porque yo no quiera que se hagan, es que no se pueden hacer y la responsable soy yo. Hoy nos ha quedado muy bonito, no nos liemos, que me tengo que ir».

El obsequio de Beatriz Rico a Emma: «No pongas esa cara de pánico»

Emma García entrevista a Beatriz Rico en ‘Fiesta’ (Telecinco)

Sin embargo, tampoco en esta ocasión, la comunicadora podía dar paso a publicidad, pues Beatriz Rico continuaba hablando. Aunque, esta vez, era para darle un obsequio. Bromeando sobre lo ocurrido la otra vez, la actriz ha dicho: «Me voy a sacar algo de la bota para ti. No pongas esa cara de pánico, que es la barra de labios de la portada del libro».

Totalmente sorprendida por el detalle de su invitada, Emma García, ahora sí, pudo concluir la entrevista, no sin antes pedirla algo: «Espero que vuelvas a ‘Fiesta’ con tu banda de rock and roll». Pero ni siquiera de esta forma la invitada dejó de hablar, esta vez para citar las ciudades por las que pasará representando su monólogo. «Oye, podemos pasar un rótulo», ha bromeado la presentadora antes de dar paso, por fin, a publicidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Telecinco triunfa con el nuevo plan de emisión de ‘Reacción en cadena’ y firma su primer liderazgo