Emma García tiene que dejar su puesto en ‘Fiesta’ repentinamente: «Ha sido poco profesional»

Emma García sufría un ataque de risa en directo en ‘Fiesta’ en el momento más inoportuno de la tarde. La presentadora se veía obligada a abandonar el plató y a pedir perdón

Durante la tarde de este domingo, 5 de febrero, Emma García ha sufrido en ‘Fiesta’ uno de los momentos más incómodos que pueda pasar a quienes presentan programas en directo en televisión: tener un incontrolable ataque de risa en el instante más inoportuno. El programa vespertino de Telecinco tenía entre manos una noticia exclusiva que afectaba a un conocido futbolista, Jasper Cillessen.

Pero, en el momento en el que Saúl Ortiz iba a dar la información, Emma García sufría un inesperado golpe de risa. «Yo voy a pedir disculpas, porque son cinco horas y la última parte se me hace un poco ya… Pero bueno, al menos el público se ríe», se justificaba la periodista vasca.

Y es que no era el momento más idóneo, debido a que la noticia era bastante seria y nada agradable. Por eso, le han preguntado a la presentadora hasta en dos ocasiones, si seguían adelante con la exclusiva o si, por el contrario, abortaban.

Emma García abandona el plató de ‘Fiesta’

«Pido disculpas. Ha sido muy poco profesional»

Ante tal embarazosa situación, Emma García optaba por abandonar el plató para no entorpecer el trabajo de sus compañeros. Y le pedía al colaborador Iván González que asumiera su puesto y presentara en su ausencia. Al regresar, se ha visto obligada a disculparse por lo sucedido, aunque es algo que le puede pasar a cualquiera: «Ya se me ha pasado. Pido disculpas. Sé que ha sido muy poco profesional por mi parte. Yo tengo la risa muy floja y cuando flojeo del todo no hay forma de que me recomponga». Y añadía: «Al menos el público se lo ha pasado bien con nosotros».

La noticia en cuestión hacía referencia, como decíamos, al futbolista Jasper Cillessen. El portero neerlandés, que actualmente juega en el NEC Nimega, podría ser demandado por una mujer que le acusa de no atender las necesidades de su familia. «La situación de la familia de este futbolista es bastante complicada», aseguraba Saúl Ortiz en ‘Fiesta’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Estreno de 'Mental Masters'

Archivado en

· · ·