Emma García arranca ‘Fiesta’ con esta obligada rectificación tras lo emitido: «La dirección decide…»

Emma García se ha visto obligada a aclarar la jugarreta que le hicieron a Ana María Aldón en ‘Fiesta’ y que ha armado un revuelo tremendo.

El programa ‘Fiesta‘, que ocupa las tardes de Telecinco los fines de semana y que está presentado por Emma García, mostraba este sábado la inocentada que le hicieron a Ana María Aldón, una de sus colaboradoras estrella. Ocurrió el día 28 de diciembre, claro, pero por razones de escaleta no lo habían podido emitir hasta este 4 de febrero.

La directora del magacín y una ejecutiva de la productora encerraron a la exmujer de Ortega Cano en una sala para hacerle creer que los directivos de Mediaset habían pensado en ella para una futura renovación de las tardes de lunes a viernes. «Quieren hacer un cambio en las tardes. Están valorando varios proyectos y les gustaría que tú presentaras las tardes de Telecinco. Es un nuevo magacín. La cosa es que han hecho un estudio de mercado y tú estás súper alta, como que la gente tiene mucha empatía contigo», le dijeron de forma muy convincente. Incluso le presentaron propuestas de nombres para ese supuesto formato.

Pues bien, a pesar de destaparse la mentira al final y de quedar claro que todo se trataba de una simple broma, en las redes fueron muchos los que cayeron en la inocentada y se creyeron que Ana María iba a ser presentadora de Telecinco de verdad. El revuelo ha sido tal que Emma García, por boca del programa, ha arrancado la emisión de este domingo con un alto y claro comunicado para frenar las especulaciones y recalcar que todo era falso.

«Nunca pensamos que podría tener la repercusión que ha tenido»

«Buenas tardes a todos. La que se ha montado, tengo que decirlo así. Tenemos que hacer una aclaración sobre algo que pasó ayer en el programa y la verdad es que nunca pensamos que podría tener la repercusión que ha tenido y montar el revuelo que se ha montado. Emitíamos una broma que hicimos a nuestra compañera Ana María Aldón el pasado 28 de diciembre, el día de los Santos Inocentes, haciéndole creer que iba a ser la nueva presentadora de las tardes de Telecinco. La dirección de este programa decide hoy aclarar y decir que es rotunamente falso todo lo que se está publicando y diciendo en redes sociales. Es una broma y, en todo momento, este programa lo presentó y lo trató como tal», ha sentenciado.

Tras volver a emitir la secuencia que tanta discordia ha desatado, la presentadora vasca ha dado paso a su compañera María Verdoy, que se ha encargado de hacer un repaso de lo que se había comentado en redes: «Al final lo emitimos ayer después de un mes y lo que fue una broma ha tenido unos titulares dignos de mencionar hoy en el programa y de hacer una rectificación, María Verdoy». La periodista reconocía haberse encontrado de todo y memes muy divertidos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.