Decepción absoluta con Fusa Nocta por lo que ha hecho en el Benidorm Fest: la reacción es unánime

Fusa Nocta era la gran favorita de la primera semifinal del Benidorm Fest 2023 y su actuación no ha pasado desapercibida.

Era la gran favorita de la primera semifinal del Benidorm Fest 2023, por no decir de toda la preselección. De hecho, desde hace semanas, la cantante se sitúa a la cabeza de todas las apuestas. Y es que el «Mi familia» de Fusa Nocta recordaba mucho al estilo Rosalía que tanto funciona a día de hoy.

Sin embargo, la gran favorita del Benidorm Fest 2023 ha decepcionado bastante en esta primera semifinal. Ya en los ensayos, a los que ha acudido El Televisero, la prensa se quedaba algo ploff con la actuación de la que fuera finalista de ‘Factor X’.

Y es que ni la puesta en escena en la que aparecía un coche blanco que no tenía ningún sentido, ni la voz de Fusa Nocta han convencido nada. De hecho, la cantante se ha mostrado ahogada y sin voz en buenas partes de la actuación.

Por eso, han sido muchos los que no han dudado en expresar su decepción con Fusa Nocta. «A Fusa claramente se le ha quedado grande esto y ha decidido crear una actuación de Tu cara me suena», escribía un usuario. «Se me ha desinflado Fusa Nocta en directo», apuntaba otro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nina
Julia Otero revela en ‘Días de tele’ cuál era su canción favorita del Benidorm Fest 2023

Archivado en

·