Chelo García-Cortés salta a Antena 3 doce años después de fichar por ‘Sálvame’ para este proyecto

Chelo García Cortés
Chelo García Cortés

Chelo García-Cortés regresará a Antena 3, doce años después de dejar ‘¿Dónde estás corazón?’, para participar en una docuserie protagonizada por Bárbara Rey y que se estrenará próximamente

Hace más de doce años que Chelo García-Cortés abandonó ‘¿Dónde estás corazón?’, el programa de crónica rosa que presentaba Jaime Cantizano en Antena 3, para fichar por ‘Sálvame’. Ella fue la primera en abandonar el barco, pero enseguida le siguieron otros compañeros como Gema López, Antonio Montero, María Patiño o Antonio Rossi. Ahora, la periodista regresará a Antena 3, y lo hará de la mano de Bárbara Rey.

Y es que, tal y como ha anunciado la cadena de Atresmedia en una de sus promociones, la colaboradora de ‘Sálvame’ participará en ‘Una vida Bárbara’, una docuserie protagonizada por Bárbara Rey y que se estrenará próximamente.

En esta serie documental, Chelo García-Cortés hablará de la famosa «noche de amor» que mantuvo con la vedette. En este primer adelanto de la cadena, podemos comprobar que ambas no se ponen de acuerdo en la cantidad de noches que pasaron juntas. No obstante, esta será una aparición puntual, y no impedirá que Chelo continúe colaborando en programas de la competencia.

Lo que es seguro es que de este documental no se hablará en Telecinco. Y es que, hace unos días se anunciaba los famosos que formaban parte de la ‘lista negra’ de los que, en Telecinco no se podrá hablar a partir de ahora. Entre ellos, la propia Bárbara Rey. La cadena de Mediaset pretende así renovar sus tramas habituales y dejar atrás a ciertos personajes.

Además de Bárbara Rey, tampoco se podrá hablar de Kiko Rivera, Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David Flores, Olga Moreno, Rocío Flores, Marta Riesco, Rosa Benito, Chayo Mohedano, José Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando. Casualmente, todos ellos son (o eran), personajes fijos de las tramas de los programas de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bárbara Rey ante la boda de Ángel Cristo y Ana
La pasión turca