Chayo Mohedano se moja de tal modo nada más saber el nuevo código ético de Mediaset

Chayo Mohedano ha reaccionado al nuevo código ético estipulado por Mediaset, así como al veto a 13 rostros conocidos, entre los que figura ella

El pasado lunes se hacía público el nuevo código ético que Mediaset había impuesto a todos sus programas. Una serie de medidas entre las que figura que no se hable de 13 rostros muy conocidos, entre los que se encuentran, entre otros, Rocío Carrasco, Olga Moreno, Antonio David, Marta Riesco, Ortega Cano, Bárbara Rey, Kiko Rivera o Chayo Mohedano. Una nueva norma que todos los programas deberán cumplir a rajatabla.

Sobre ello se ha pronunciado, a través de sus redes sociales, la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito, quien lleva años enfrentada en los tribunales a ‘Sálvame’. La cantante ha reaccionado a estas medidas y se muestra orgullosa de que, por fin, le hayan hecho caso.

«Acaban de mandarme el código ético de Mediaset. Y tengo que decir que ya era hora que me hicieran caso y cambiaran todo lo que llevo denunciando públicamente y en privado. Delitos y praxis delictivas realizadas desde hace ya más de 9 años», escribe Chayo Mohedano en su perfil de Twitter, que en los últimos meses se ha convertido en su mejor altavoz en sus ataques contra ‘Sálvame’.

La lista de ‘vetados’ por Mediaset

Ha sido Alessandro Salem, nuevo Consejero Delegado de Mediaset tras la salida de Paolo Vasile, el encargado de elaborar una lista de ‘vetados’ de los cuales no se podrá hablar, bajo ningún concepto, en ninguno de sus programas. Una medida que para Chayo Mohedano es una gran noticia, pues lleva luchando mucho tiempo en los juzgados para que ‘La Fábrica de la Tele’ deje de hablar de ella.

Tal y como recoge ese nuevo código, no se tolerará ningún incumplimiento. Esta norma afectará a «todos los empleados, colaboradores, clientes y resto de terceros que mantengan relaciones profesionales con Mediaset». En total son 13 los famosos de los que no se podrá hablar, casualmente, la mayoría muy del universo ‘Sálvame’ como Rocío Carrasco, José Ortega Cano, Marta Riesco, Bárbara Rey, Antonio David Flores, Olga Moreno y Rocío Flores.

La hija de Rosa Benito lleva años enfrentada a ‘La Fábrica de la Tele’

La última vez que la hija de Rosa Benito tuvo un cara a cara con el programa vespertino de Telecinco fue en junio de 2022 cuando, junto a su marido, Andrés Fernández, acudió a los madrileños juzgados de Plaza Castilla por la llamada ‘Operación Deluxe’ tras la filtración de información confidencial sobre ellos y otros famosos de nuestro país. «La ‘Operación Deluxe’ llega porque esta gente ha seguido haciendo lo que yo en su día denuncié. Se sentían impunes», escribía entonces Chayo Mohedano en sus redes sociales.

«Por fin después de tantos años, llega este juicio. La Justicia es lenta, pero llega. Acabarán en la cárcel, que es donde tienen que estar este tipo de personas. Van a salir condenados», sentenciaba la cantante, quien pedía justicia tanto para ella como para el resto de damnificados: «Queremos justicia para que nadie vuelva a sufrir lo que nosotros hemos sufrido porque a una cadena le interesaba ayudarnos profesional y personalmente, ganando con la publicidad y audiencias mucho dinero”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'