Carmen Lomana se atreve a contestar esta dura pregunta sobre Ágatha y lo suelta sin rodeos

Carmen Lomana
Carmen Lomana

Carmen Lomana se sometió al polígrafo de Conchita en el ‘Deluxe’ y profundizó en el origen de la enemistad con Ágatha Ruiz de la Prada.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre la enemistad de Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada después de un cruce de zascas a cuenta de Shakira y Piqué. No se sabía muy bien a qué obedecía esas asperezas entre ellas, pero por fin la incógnita se ha resuelto gracias a la entrevista de la empresaria -con polígrafo incluido- en ‘Viernes Deluxe‘.

Lomana accedió a ponerse los cables de Conchita para responder a algunas polémicas y una de ellas era la situación actual con la diseñadora. «¿Consideras que Ágatha Ruiz de la Prada ha perdido la cabeza desde que se separó de Pedro J. Ramírez?», era una de las duras preguntas que le formulaba Jorge Javier Vázquez sin vaselina. «Un poco sí», respondió Carmen sin ningún tipo de rodeos.

«¿Pero por qué le tienes tanta manía ahora? ¿Qué os ha pasado?», se interesaba la periodista Pilar Vidal. «Yo no le tengo ninguna manía. Ella ha venido a mi casa varias veces. Yo conocí a Ágatha en el año 81 porque me dijeron que en Madrid había empezado una nueva diseñadora que hacía cosas muy divertidas y, como yo acababa de abrir la tienda, pues vine a verla a su estudio y nos caímos fenomenal, salimos, nos divertimos, fuimos a ver galerías de arte y me lo pasaba muy bien con ella y sus amigas», reconoció acerca de los orígenes de su relación.

Y hablando de orígenes, lo que se pretendía conocer era el motivo causante de la ruptura y Carmen Lomana lo acabó dilucidando. «Yo le mandé un mensaje en el que le dije: ‘deja de criticar a Pedro J. Ramírez, que es el padre de tus hijos y estás todo el día que si innombrable’. Le dije ‘creo que se ha portado bien contigo en el sentido de que te ha dejado todo y se ha ido y ya está, pero no es para que sigas pico y pala’. Porque al final queda ella mal cuando él nunca ha hablado mal de ella», desveló.

Un mensaje atómico que, como era de esperar, no sentó nada bien a Ruiz de la Prada y, por ello, decidió cortar lazos con ella. De hecho, aunque a Carmen Lomana le gustaría hacer las paces con ella y retomar la buena relación, Pilar Vidal adelantó que Ágatha no piensa lo mismo y que no tiene ninguna intención. «Pues nada, es su problema. Fíjate si soy solidaria y buena que el día de mi santo la invité y no contestó. Me ha bloqueado», añadió la entrevistada.

Además, antes de cerrar este capítulo, la aristócrata destapó cómo era verdaderamente el matrimonio entre Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. cuando aún no se habían separado. «Vivían como dos hermanos en la misma casa pero cada uno tenía su vida. Yo puedo asegurar que Pedro tenía sus amantes y Ágatha pues…», contó Lomana sin titubeos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Carmen Lomana y Susanna Griso