Carmen Alcayde desmonta el chiringuito de ‘Sálvame’ con su insinuación sobre Lydia Lozano

La amistad de Carmen Alcayde y Lydia Lozano ha estallado por los aires en ‘Sálvame’ tras su cara a cara en directo.

Fue el pasado miércoles 8 de febrero cuando Carmen Alcayde se subía a un pulpillo en ‘Sálvame’ para revelar que Lydia Lozano y su marido Charly habían estado en una fiesta en un local de intercambio de parejas. A raíz de ahí un testigo empezó a destapar todo lo que habría hecho Lydia en ese local.

Desde entonces, la amistad de Lydia Lozano y Carmen Alcayde parece que está rota. Pese a que el jueves hubo una especie de amago de reconciliación, las últimas declaraciones de la que fuera presentadora de ‘Aquí hay tomate’ han hecho que el reencuentro entre ellas este jueves haya hecho explotarlo todo por los aires.

Nada más verse, Lydia Lozano se mostraba muy clara y rotunda contra su compañera. «Ella ha vacilado más. Creo que se está riendo de mí desde el jueves, es más el miércoles ya se rio de mí porque vuelvo a ver las imágenes y veo como se sienta a decir que no es para tanto», aseveraba la colaboradora. «Lo que dijiste me trae al pairo fue tu actitud, como te ríes de mis lloros, yo tampoco te creo», le decía a Carmen Alcayde.

«Es que me creo que estoy en un sueño, me gustaría que tengas empatía hacia mi, porque todos tus fans…», trataba de decir Carmen Alcayde cuando Lydia le cortaba indignada. «¿Ahora te preocupas por el dolor de lo que digan mis fans? ¿Osea te importa lo que diga la gente y que te ponga verde y no lo que diga yo?» Es alucinante. Me importa una mierda las redes. Una amistad de 25 años y me estás hablando de mis fans», explotaba Lydia.

«Es una cosa entre tu yo. Ni mi marido, ni tu exmarido, ni mi madre ni la mía», proseguía diciéndole Lydia Lozano. «Pero tu no tienes ninguna empatía por mi sufrimiento. Y mi sufrimiento es que me llames bocachanclas delante de toda España, porque no soy ninguna bocachanclas. Me estoy callando muchas cosas», soltaba entonces Carmen Alcayde desafiante. «Es verdad lo siento, me estoy callando muchas cosas que te podrían hacer mucho daño porque soy tu amiga. Tu no serás la mía, pero yo la tuya sí», aseveraba.

«¡Vete a la mierda!»

Era con esa amenaza cuando Lydia Lozano decía basta. «Yo vengo a un cara a cara, amenazas ni una. Y te voy a decir una cosa y bien cerca a los ojos. Creo que hay una imagen llorando las dos y creo recordar que fue la tarde que Kiko Hernández dijo que iba a contar cosas de mi casa en la que tu estabas. Y tu estás llorando conmigo y ahora ¿me vienes a amenazar a mí cuando dijiste que Kiko era un chungo? ¡Vete a la mierda!», le espetaba Lydia levantándose de la silla y acercándose a ella.

«¿Me está amenazando mi amiga de 25 años? Venga cuenta lo que tengas que contar», le retaba entonces Lydia a gritos. «¿Te puedes calmar?», le pedía Alcayde a su compañera. «No me puedo calmar. ¿A ti te gustaría que dijera que podría contar cosas tuyas? Qué bonito que una amiga te amenace», proseguía diciendo Lydia sin entender lo que estaba haciendo la que era su amiga.

Carmen Alcayde se va de la lengua: «Está todo montado»

«Súbete al pulpillo venga», seguía retándole Lydia Lozano mientras Carmen Alcayde aseguraba que la que no era su amiga era ella. «No me conoces. Sabes que soy buena tía y que no tenía mala intención. ¿Por qué llegamos a esto? Jamás en mi vida contaría que te pudiese hacer daño y tampoco tengo ninguna información», se justificaba Carmen. «Sé que me estoy defendiendo mal, pero yo me muevo mal en el conflicto», insistía la colaboradora.

«He ganado por goleada y tu eres una chunga», terminaba de decirle Lydia Lozano a Carmen Alcayde. «Es que todo esto me parece ridículo, ¿Qué te hecho yo?», se preguntaba la colaboradora. «Intento tomármelo en serio porque está todo esto montado», comentaba Alcayde. «¿Montado el qué?», se preguntaba Lozano. «Montado el cara a cara y el programa, el lunes pasado y no sé qué. Todo está montado. Esto es una chorrada», soltaba así la colaboradora dejando entrever que todo había sido organizado por el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ver en directo el programa 10 de 'Ni que fuéramos' de hoy martes en El Televisero
Ver en directo el programa 10 de 'Ni que fuéramos' de hoy martes en El Televisero

Archivado en

· ·