Berta Vázquez se pronuncia alto y claro ante las críticas por su cambio físico: vaya réplica

Berta Vázquez
Berta Vázquez

Berta Vázquez se corona con su reacción a las bochornosas críticas que ha recibido por su cambio físico. Su mensaje no ha podido ser más elegante

Este pasado sábado, 11 de febrero, se entregaban en Sevilla los premios Goya 2023. Y, aunque en una gala como esta se debería estar hablando de cine y de los triunfadores de la noche, por desgracia, lo más comentado el día después, ha sido el cambio de imagen de una de las actrices que pasaron por la alfombra roja: Berta Vázquez.

La joven se convertía en protagonista involuntaria de la noche cuando hacía su entrada en el photocall. Guapísima, enfundada en un maravilloso vestido largo marrón con guantes de tul a juego, la actriz se convertía en objeto de malintencionados comentarios por su aumento de peso. Si bien había sido unas semanas antes, al subir un vídeo en sus redes sociales en el que aparecía bailando al ritmo de Marc Antonhy, cuando recibió los comentarios más lamentables e intolerables por su cambio físico. «Cómo te has puesto a solomillo, eh», llegaban a decir algunos.

No obstante, tras su reaparición pública este sábado en los Goya, sus seguidores, así como numerosos rostros famosos, se volcaban con ella. Tal es el caso de Naím Thomas, quien escribía en sus redes sociales: «¿Estamos de acuerdo que Berta Vázquez es un señor pibón? Si la respuesta es no, no tenéis ni puta idea». Muchos usuarios de Twitter, también comentaban la seriedad de la actriz durante la alfombra roja, quizá consciente de los comentarios que iba a recibir. Una verdadera pena.

El elegante mensaje de la actriz a sus ‘haters’

Sin embargo, la respuesta de Berta Vázquez no se ha hecho esperar. La recordada Rizos de ‘Vis a Vis’, lejos de sentirse avergonzada, se muestra orgullosa de sí misma y ha dejado claro que está por encima de esas mentes absurdas que no ven más allá del físico cuando deberían preocuparse más de ellas mismas que de los demás.

Con un mensaje mucho más elegante que el de estas personas, Berta Vázquez ha escrito lo siguiente a través de sus stories de Instagram: «Las grandes mentes discuten ideas, las mentes medianas discuten acontecimientos, las personas pequeñas discuten sobre personas». Desde aquí, nos quitamos el sombrero ante ella.

Berta Vázquez en Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Berta Vázquez revela por qué declinó acudir a ‘La Resistencia’ y define así a Broncano
El reparto de 'Vis a vis' se despide de Itziar Castro.