Belén Esteban frena en seco a Adela González por su hiriente proposición en ‘Sálvame’

Belén Esteban Adela González
Belén Esteban Adela González

Belén Esteban ha vuelto a explotar por culpa de Alicia Senovilla en ‘Sálvame’ y ha terminado dando un tenso corte a Adela González.

Sálvame‘ ha vuelto a insistir este martes en la guerra abierta que hay entre Belén Esteban y Alicia Senovilla. La colaboradora ha vuelto a revolverse contra la que fue su compañera en ‘Como la vida’ en Antena 3 por considerarse que fue su «salvadora». Pero además Belén ha terminado estallando con Adela González después de la propuesta que le hacía la presentadora en boca de la dirección.

Todo surgía este lunes cuando el programa de Telecinco se hacía eco de lo que Alicia Senovilla decía de forma indirecta sobre Belén Esteban al ser preguntada por la docuserie que prepara Jesulín de Ubrique. «Muchas veces su voz se ha callado porque alguien hablaba más alto», soltaba la presentadora de CMMedia.

Después de que Belén Esteban no se contuviera en su ataque a Alicia Senovilla, la presentadora contestaba a través de sus redes sociales. «Si les molesta lo que digo… Imaginen si supieran lo que pienso (…) Entre lo que pienso, lo que quiero decir, lo que creo decir, lo que digo, lo que quieres oír, lo que oyes, lo que crees entender, lo que quieres entender, lo que entiendes. Existen nueve posibilidades de no entenderse», escribía.

Este martes, María Patiño le ha mostrado a Belén Esteban unas pruebas de que Alicia Senovilla considera que ella fue su «salvadora». Algo que provocaba la ira de la colaboradora. «A Belén Esteban nadie la ha salvado, Belén Esteban se salvó ella hace once años ¿Vale? Me salvo yo misma», replicaba de primeras la de Paracuellos del Jarama.

«Alicia, no te voy a dar ni media», le advertía después Belén. «Habla lo que quieras, di lo que quieras, no eres mi descubridora. A mí hay una productora que me contrata y tú eras la presentadora del programa, yo entré como colaboradora. Y lo he dicho pocas veces, pero a mí la que me descubre y da la oportunidad se llama Xelo Montesinos», defendía Esteban aludiendo así a la actual creadora y CEO de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana.

«Déjame en paz y si tienes que hablar habla. Hace 20 años que no te veo. Siento que con lo gran profesional que eres, me he enterado que vendes productos de estética, sé que lo harás muy bien porque eres muy comercial. Para mí eres una pedazo de profesional y me gustaría que te dieran un programa porque vales para ello», terminaba de decir Belén Esteban deseándole mucha suerte a la presentadora.

Belén se enfrenta a Adela González: «Los tienes cuadrados»

Era entonces cuando Adela González le lanzaba una propuesta a Belén Esteban por parte de la dirección que no le hacía ninguna gracia. «¿A ti si el programa te lleva donde vende los cosméticos tú estarías dispuesta a ir y hablar con ella?», le preguntaba la presentadora. «No, es que no tengo nada que hablar con esta señora», respondía Belén.

«¿Y decirle todo esto que le estás diciendo a la cara?», insistía Adela. «No, que le estoy diciendo no. Me lo estáis poniendo. ¿Qué quieres que me quede callada?», le replicaba Belén muy cabreada a la presentadora. «Digo que se lo digas a la cara», defendía Adela. «Es acojonante. Vete y díselo tú y que te regale unos cosméticos, a mi dejarme de ponerme cosas de esta», le espetaba Belén a Adela González.

«El enfrentamiento no es conmigo, es con ella», se defendía Adela. «No, perdona es que tú los tienes cuadrados. Esta señora ha hecho unas declaraciones mías… ¿Qué queréis que no le diga nada y me quede muda?», insistía Belén indignada. «Pero ¿quién ha dicho que no le digas nada?», se preguntaba Adela. «Tú que me estás diciendo por toda tu cara que vaya a por unos cosméticos, yo tengo mis cosméticos en mi casa, no me hace falta nada», sentenciaba Belén Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko