Bárbara Rey se piensa que no le graban y desembucha lo jamás contado de Juan Carlos I

Bárbara Rey se ha abierto en canal con Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’ y ha hablado de su relación con el rey Juan Carlos.

Después de confesarse con Sonsoles Ónega en ‘Y ahora Sonsoles’ y de grabar ‘Una vida Bárbara’, su propia docuserie que estrenará Antena 3 próximamente y de ‘Cristo y Rey‘, la serie sobre su vida y la de Ángel Cristo, Bárbara Rety ha dado el salto este martes a Mediaset con una entrevista íntima con Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’.

Además de confesar el calvario que pasó con Ángel Cristo, que llegó incluso a dispararle, Bárbara Rey le ha contado con pelos y señales a Risto Mejide cómo empezó su relación con el rey emérito. Tal y como ha destapado no se lo presentaron como habían comentado sino que fue él quién le llamó. «Me llamó, yo no estaba en casa. Lo cogió una amiga que era como mi secretaria y cuando me lo dijo no le creí. Pensé que era un amigo cómico que le imitaba, pero no era él», aseveraba.

Tras esa llamada hubo muchas más hasta que le puso un coche para que acudiera a la Zarzuela. «Ahí empezó todo. No allí mismo, pero empezó todo», afirmaba Bárbara Rey. Además le ha contado a Risto que todos sus encuentros se produjeron en una casa. A la pregunta de si se enamoró de él, Bárbara quiso ser esquiva. «No se puede uno enamorar de una persona así. Puedes querer mucho, porque si te enamoras, es sufrimiento», empezaba a decir. No obstante, finalmente confesaba que al principio sí se enamoró pero todo se acabó porque era imposible.

Durante esos tres primeros años de relación con Juan Carlos I entre 1977 y 1979, Bárbara Rey compaginó su relación con el rey emérito con otras dos relaciones con Paquirri y Rexach. Una vez conoció a Ángel Cristo dio por terminada su relación con el monarca. No obstante, tras separarse de su marido y todo el calvario vivido junto a él retomó su relación con el rey.

Durante la entrevista, Risto Mejide no ha dudado en preguntarle a Bárbara Rey si era verdad que se había atrevido a grabar al rey Juan Carlos y si le pagaron por su silencio. Ha sido entonces cuando la vedette no ha dudado en destapar el lado más oscuro del monarca. «Él no se portó nada bien conmigo», reconocía antes de contar todo. «Me vetó en Televisión Española y yo tenía que mantener a mis hijos y él no hizo nada. Le hablé claramente a él y él no sé qué pudo hacer después. A quién le pudo pedir ayuda o lo que hizo o lo que sea», revelaba.

«¿Esto lo estamos grabando?»

Justo después llegaba uno de los momentos más llamativos de la entrevista al hablar del supuesto chantaje a la Casa Real para evitar que se publicaran unas fotos del rey tocándole un pecho. «¿Esto lo estamos grabando? ¡Anda coño! Yo creía que estábamos tú y yo hablando tranquilamente. Bueno, da igual, tú sabrás después lo que haces…», soltaba Bárbara Rey intentando esquivar ese asunto pero sin conseguirlo porque Risto incidió en saberlo.

«Eso le perjudicaba a él. A mí me robaron todo», contaba Bárbara Rey recordando el robo que sufrió en su casa. No obstante, Bárbara ha insistido en decir que ese chantaje no fue cosa suya sino una persona que «ha fallecido». Un tema del que la vedette no ha querido hablar mucho porque «tiene familia y me demandaría».  Esa persona innombrable según Bárbara fue la que le incitó a grabar al rey Juan Carlos. «He tenido conversaciones de él en el contestador del teléfono y he borrado todo», recalcaba Bárbara.

Era ahí cuando Bárbara confirmaba que sí que grabó al rey. «A nosotros nos habían grabado donde nos veíamos. Todo. Una mala amiga me aconsejó que lo grabase pero no tengo casi nada. Tengo dos o tres de un mismo mes pero no he hecho uso de ellas. Sé que entraron y robaron y que las está usando otra gente», decía de forma tajante la vedette.

Finalmente, Bárbara Rey le pedía a Risto Mejide cambiar de tema porque no quería seguir hablando del rey Juan Carlos. «No quiero hablar más de él, porque no me trae buenos recuerdos, aunque hasta he reconocido que creo que debería volver a su país, porque hay muchas otras personas que han cometido delitos en nuestro país y siguen aquí. Pero no se portó bien conmigo», solicitaba insistiendo otra vez en que el rey Juan Carlos o alguien de su entorno le vetaron en muchos trabajos.

¿Pidió dinero Bárbara al Rey Juan Carlos?

Antes de acabar la entrevista, y pese a que Bárbara Rey le había pedido no seguir hablando de él, Risto Mejide no podía dar por zanjada la conversación sin saber una última cosa. «¿Le has pedido dinero al rey?», le preguntaba el presentador. «He dejado entrever que me hacía falta, mucha falta. Pero no ha servido de nada, como el que oye llover», le contestaba.

«Fue en una ocasión en la que mi hermana estaba enferma de cáncer«, recalcaba Bárbara Rey volviéndose a emocionar al recordar aquel episodio y la nula ayuda que recibió del que entonces era su «pareja». «¿No te ayudó?», le preguntaba sorprendido el presentador. «No», sentenciaba ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
César Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.