Alba Carrillo usa una frase (y qué frase) ante la aparición de Jorge Pérez y su mujer en Telecinco

Jorge Pérez reaparecerá en televisión tras meses de silencio de la mano de Paz Padilla y la reacción de Alba Carrillo ha sido demoledora

El próximo sábado, 18 de febrero, vuelve al prime time de Telecinco ‘Déjate querer’. Con él regresan dos antiguos rostros de Telecinco. Por un lado Paz Padilla, quien sustituirá a Toñi Moreno al frente del programa, y por otro lado Jorge Pérez, quien reaparecerá en televisión tras varios meses alejado del foco mediático tras salir a la luz la infidelidad a su mujer, Alicia Peña, con Alba Carrillo.

Desde que saltara el escándalo el pasado mes de noviembre, Jorge Pérez se había mantenido en silencio, por eso su reaparición es muy esperada. Durante el debate de ‘La isla de las tentaciones’ de este martes 14 de febrero, Sandra Barneda ha recordado a los espectadores el inminente estreno del programa.

Ha sido entonces cuando, la presentadora se ha dirigido a Alba Carrillo, colaboradora del debate, para conocer su opinión al respecto. «¿Tú sabes que Jorge Pérez le va a dar una sorpresa a su mujer?», le preguntó Sandra Barneda. Pero esta pregunta ha dado pie a la colaboradora para lanzar un inesperado y demoledor zasca a su ex amigo: «La sorpresa ya se la dio en noviembre«. Una clara alusión a la noche de autos.

Jorge Pérez responderá a Paz Padilla si le fue infiel a su mujer con Alba

Tras lo cual, la periodista avanzaba que Jorge responderá a la pregunta de Paz Padilla de si realmente le fue infielmente o no a su mujer con Alba Carrillo. Hay que recordar que, después de tontear a la vista de todos sus compañeros durante la fiesta de Navidad de la productora Unicorn, al parecer, ambos pusieron fin a su «tensión sexual» en la casa de Marta López. Al menos, eso es lo que asegura ella, aunque el ex guardia civil siempre lo ha negado. E incluso amenazó con emprender acciones legales contra quienes siguieran hablando del tema.

Por otro lado, durante el debate, la exmodelo ha dado su opinión acerca de las infidelidades. A la pregunta de Sandra Barneda de si sería capaz de perdonar una infidelidad, Alba ha respondido afirmativamente: «He cambiado mucho. Si que perdonaría una infidelidad meramente sexual, una deslealtad me costaría más, das contra los cimientos de nuestra relación». «Une tema absolutamente sexual que quede ahí… Otra cosa es que se vaya con ella al cine, eso ya no», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet