Telecinco cancela el lastre del access de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ tras su estrepitoso fracaso

‘Pesadilla en El Paraíso 2’ desaparece esta semana del access del lunes y miércoles ante su gran fracaso en audiencias

Telecinco sigue dándole una vuelta a su parrilla ante sus escuetos resultados en audiencias. Después de que Mediaset España anunciara la cancelación del ‘Mediafest Night Fever’, el cambio de día del ‘Deluxe‘ y la aparición de ’25 palabras’ en el prime time, también toma una drástica decisión con ‘Pesadilla en el paraíso‘.

Mediaset ha decidido darle una vuelta a su programación esta semana y elimina ‘Pesadilla en el paraíso’ del access prime time. El reality de Telecinco solo ocupará el espacio después del informativo de Pedro Piquera el martes. Mientras, para el resto de la semana, la cadena principal ha decidido programar otras ofertas.

Será este lunes cuando Telecinco emita Titanic desde las 22:00h a las 2:00h de la madrugada, no dejando hueco a ‘Pesadilla en el paraíso’. El martes sí que tendrá espacio el reality, que se emitirá en su horario habitual hasta esta semana (22:00-22:50h) y, tras esto, empezará la exitosa película ‘Piratas Del Caribe: La venganza de Salazar’.

Mientras, el miércoles Telecinco fulmina nuevamente a ‘Pesadilla en el paraíso’ y sigue con su promoción de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ emitiendo el programa ‘Rumbo a La isla de las tentaciones’. El jueves todo queda en normalidad con la gala del reality y el viernes, tras eliminar el ‘Mediafest Night Fever’, vuelve el ‘Deluxe’, que deja hueco en el sábado a ’25 palabras’.

El canal deja así de apostar por ‘Pesadilla en el paraíso’ en dos de sus access después de sus discretos datos. El 9 de enero, que el programa se emitía en esa franja, conseguía un pésimo 6,6% y 974.000 espectadores. El 10 de enero apenas subía un punto al cosechar un 7,7% de cuota y 1.102.000 espectadores y el 11 de enero seguía hundido con el 8% y 1.130.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'