Susanna Griso es demoledora contra el presunto agresor de Jedet en ‘Espejo Público’: «Baboso»

Susanna Griso Espejo Público
Susanna Griso Espejo Público

‘Espejo Público’ ha analizado este lunes la supuesta agresión sexual en los Premios Feroz 2023 y Susanna Griso ha sido clara con su opinión.

Este lunes la presunta agresión sexual a la actriz Jedet en la fiesta posterior a los Premios Feroz se colaba en todos los matinales. La información también llegaba a ‘Espejo Público‘, donde Susanna Griso y los colaboradores del programa daban la última hora del caso y charlaban sobre la condena que podría recibir el supuesto agresor. Pero si algo destacaba era la sentencia sobre el denunciado que hacía la presentadora.

El matinal de Antena 3 dejaba a un lado los temas políticos y se centraba en informar de las dos agresiones sexuales que habrían tenido lugar en la fiesta posterior a los Premios Feroz. Porque aunque solo se habla de una, el periodista Luis Miguel Gabás aclaraba: «Hay dos supuestas agresiones sexuales denunciadas, la de Jedet que supimos el nombre de la víctima. El otro es un hombre que ha denunciado a otro hombre que, curiosamente, es del mismo equipo que el detenido».

Con la información sobre la mesa, Susanna Griso preguntaba a sus colaboradores sobre el tema, quienes no dudaban en valorar los hechos y en destacar la importancia de que las ciudades tengan protocolos para evitar agresiones sexuales en el ocio nocturno. Asimismo, desde el programa lamentaban que todo pudiera quedar en una simple multa: «Podría quedarse en una multa. Aunque la pena básica ahora es de uno a cuatro años, se puede llegar a un acuerdo y que el caso se quede en una multa«.

«Estamos hablando de un baboso que ha estado tocando a varias chicas»

Un colaborador de ‘Espejo Público’ también facilitaba a sus compañeros más detalles de lo que sucedía dentro del local: «El detenido se acerca a varias de las chicas. A una la besa en el cuello, a otra también la besa sin su permiso en la cara y se encuentra en un estado alterado. A la actriz que denuncia le toca la parte más baja de la espalda. Ella le retira la mano, le intenta parar los pies, pero este sigue acosando a la chica«.

Era precisamente este relato lo que provocaba el enfado de Susanna Griso, que sentenciaba al agresor: «Estamos hablando, presuntamente, de un baboso que ha estado tocando a varias chicas en un grado etílico considerable y se propasa hasta que una dice «hasta aquí hemos llegado» y le denuncia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso se pronuncia sobre la boda de Almeida
Susanna Griso y Carmen Lomana