‘Socialité’ tiene que rectificar urgentemente por la difusión de este nuevo y muy escandaloso bulo

El perfil de Twitter de ‘Socialité’ ha publicado un mensaje reconociendo haber dado una información falsa durante el programa emitido este día de reyes

Este viernes, 6 de enero, ‘Socialité’ arrancaba el programa cebando la que, se suponía, iba a ser la exclusiva del día: «Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez han roto por escandalosas razones», anunciaba Nuria Marín a los espectadores. Tras lo cual, dio paso a Arnau Martínez, reportero del programa, para que ampliara esta información.

Según Arnau, «ayer, 5 de enero, ‘Socialité’ recibía esta información por parte del entorno de Álvaro Muñoz Escassi. Hoy nos hemos puesto en contacto con él y ha sido el mismo el que nos ha confirmado la noticia». Además, añadía que esta ruptura se había producido por unos «motivos escandalosos».

«Van a sorprender mucho, porque la gente no se lo esperaba para nada. A veces las apariencias engañan o la gente cambia. Ahí lo dejo por ahora», aseguraba la presentadora, aumentando aún más si cabe la expectación sobre esta supuesta exclusiva que tenían preparada. Pero ha sido al final del programa cuando se han dado todos los detalles de esta «noticia».

Escassi niega categóricamente la información dada por el programa

Según ha relatado Arnau Martínez, «a nosotros hace unos días nos llega una pista y nos cuentan que han pillado al jinete en una actitud muy cariñosa con otras mujeres en Marbella». Ante esto, el programa de Telecinco ha llamado este mismo viernes a Álvaro Muñoz Escassi. El periodista ha asegurado que el propio jinete ha reconocido haber reto con la modelo y han reproducido sus palabras: «Cada uno por su lado… Una tercera persona por parte de ella. Estoy muy dolido. No hace mucho que me he enterado de ello». Si bien ‘Socialité’ no ha emitido la grabación de esa supuesta llamada con Escassi.

Poco después, el protagonista de toda esta historia utilizaba su cuenta de Instagram para desmentir categóricamente a ‘Socialité’. A través de un story publicaba una historia en la que aparecía la supuesta exclusiva con un letrero de «falso». Y no solo eso, sino que, además, la pareja publicaba una foto de ambos pasando el día juntos en una terraza.

Ante este desmentido del propio jinete, el programa se ha visto obligado a escribir un mensaje en su perfil de Twitter tratando de aclarar lo sucedido: «Esta mañana hemos dado una información sobre Escassi que es errónea. No ha roto con María José Suárez y ella no le ha sido desleal. Hay una persona que ha estado usurpando la identidad del jinete. Mañana os explicaremos todo en #socialite635».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega