‘Sálvame’ se supera a sí mismo con lo que se ha llegado a ver en su inicio: «Un hito»

‘Sálvame’ ha arrancado este jueves con Adela González y María Patiño en el interior de un maletero de un coche recreando la escena de Kiko Hernández al huir de la prensa.

‘Sálvame’ sigue superándose en surrealismo pese a llevar casi 14 años en antena. Cuando parece que el programa ya no tiene ideas para arrancar su programa, lo visto este jueves 5 de enero en el inicio ha vuelto a ser insuperable. Una vez más, el programa ha tirado por que sus presentadoras comenzaran fuera del plató.

Así, Adela González y María Patiño arrancaban el ‘Sálvame’ de este jueves encerradas en el maletero de un coche, que llegaba a las instalaciones de Mediaset. Todo para simular la estrategia que estaba llevando a cabo Kiko Hernández para huir de la prensa en sus vacaciones en Melilla junto a Fran Antón.

«En un maletero como este Kiko Hernández ha tratado de huir de nosotros con la intención de pasar una noche con su amigo Fran Antón», comentaba María Patiño al iniciar ‘Sálvame’. «Kiko se ha convertido en el fugitivo del amor. Ha encontrado en la población melillense un aliado porque le está haciendo la cobertura para tratar de huir de la prensa de las maneras más inverosímiles», explicaba Adela.

«Pero aún así no se ha podido librar de nosotros, ha habido una persecución y lo hemos localizado en el hotel con Fran Antón en el que tal vez podría ser su nidito de amor», apostillaba Patiño antes de marcharse a publicidad.

Así, ‘Sálvame’ sigue intentando dar con el paradero de Kiko Hernández en Melilla donde está disfrutando de sus vacaciones y donde celebró la Nochevieja junto a su amigo Fran Antón. Sin embargo, al ser consciente de que les persiguen, el colaborador ha tratado de despistar a la prensa y a su programa huyendo en el maletero de un coche.

«El mejor programa de la TV»

Como era de esperar, el comienzo de ‘Sálvame’ de este jueves no ha pasado desapercibido en redes. Así, han sido muchos los espectadores que han aprovechado para reivindicar lo bien que lo hace el espacio de La fábrica de la tele. «Sálvame, ese programa vanguardista que siempre será un hito por su forma de hacer televisión rompedora e innovadora», escribía uno. «Luego hay gente que dice que Sálvame’ no es el mejor programa de la TV», apuntaba otro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez