Rosa Benito no se lo piensa dos veces y sentencia esto de Pedroche tras sus polémicas Campanadas

La polémica por el look de Cristina Pedroche durante las Campanadas de Antena 3 siguen dando de que hablar. La última en pronunciarse al respecto ha sido Rosa Benito en su defensa.

Rosa Benito también ha entrado en la rueda y, como ya es costumbre, se ha mojado sobre el tema más comentado durante los días siguientes a las Campanadas: el vestido con el que nos sorprendente cada año Cristina Pedroche. Sin embargo, en esta ocasión, las críticas han absolutamente demoledoras. Incluso hay quien cree que el modelito inicial era otro y tuvo que cambiar de plan tras anunciarse su embarazo. Algo que tanto ella como Josie, su diseñador, ya han desmentido.

«No hay un plan B. Cuando tú tienes una idea muy potente, solo hay un plan A. cuando Cristina Pedroche dice ‘ok’ al plan A, vamos a muerte con él. Lo único que dije es que es cierto que se trabajó todo el tiempo con un talle muy bajo. Cristina tiene el talle muy bajo y de ahí han desarrollado que había más planes, que es mentira. Cristina confió en este plan desde el primer momento y hemos remado con ella», aseguró Josie este lunes, 2 de enero, en ‘Espejo Público’.

Por su parte, la presentadora, quien reapareció también este lunes en ‘Zapeando‘ tras hacerse público su embarazo, corroboró la versión de su diseñador: «Es verdad que en las fotos salgo con la braguita un poco más arriba, porque yo no quería decir nada y comentaba que estaba un poco más hinchada».

Además, dejaba claro que no pensaba anunciar su embarazo durante las Campanadas, como se comentó en un primer momento: «Yo no quería anunciar nada. Mi vida privada es mi vida privada. Yo nunca utilizaría una exclusiva ni un programa de televisión para contar nada. Esta es la opción única, solo hay un vestido».

Rosa y Matamoros, opiniones contrarias al vestido de la presentadora

El look de Cristina Pedroche, ha sido muy criticado, más si cabe que los años anteriores. Sin duda alguna, el comentario más demoledor ha sido el de Kiko Matamoros, quien, en su perfil de Instagram, ha escrito lo siguiente: «Creo que no soy el único al que se le atragantaron las uvas ante tamaña teatralización del dolor ajeno». Según el colaborador de ‘Sálvame’ es «telebasura en estado puro». La publicación ha recibido muchos comentarios. Entre ellos el de su compañera de cadena Isabel Rábago, totalmente de acuerdo con él.

Sin embargo, a la presentadora de Atresmedia también le ha salido una inesperada defensora. Ni más ni menos que Rosa Benito, casualmente una de las más críticas con todo lo que tenga que ver con Telecinco, por lo que no es de extrañar que no haya dudado en salir en defensa de la vallecana. «Pues a mí me gusta ‘La pedroche’. Enseñar la barriga cuando se está embarazada, es el mensaje más bonito que se puede dar», ha sentenciado la exmujer de Amador Mohedano a través de Twitter.

Rosa Benito en Twitter

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Susanna Griso y Pilar Rubio