Cristina Pedroche responde alto y claro a las teorías sobre su embarazo y las Campanadas

Cristina Pedroche ha aclarado todas las dudas con respecto a su vestuario en las Campanadas y las acusaciones por jugar con su embarazo.

Tras dar las Campanadas por noveno año consecutivo en Antena 3 junto a Alberto Chicote y volver a liderar por encima de TVE, Cristina Pedroche ha reaparecido en ‘Zapeando‘. Lo ha hecho junto a su amigo Josie para hablar de la repercusión que ha tenido su vestuario. Y es que una vez más, la vallecana fue trending topic y recibió multitud de memes y críticas por su decepcionante look.

Cristina Pedroche se ha mostrado muy cansada, y pese a que su idea es estar unos días en casa descansando, ha querido estar en su programa en la primera entrega de ‘Zapeando’ del 2023 para hablar de las Campanadas. Y como era de esperar, la colaboradora se ha mostrado orgullosa de la audiencia tras haber vuelto a marcar otro récord.

Tras las críticas que ha recibido por su look, Cristina Pedroche se ha mostrado rotunda. «Ya dije aquí que empecé a dar las Campanadas muy de moda y que cada vez era más arte. En el arte, tienes que tener un poco más de inquietudes dentro y saber que esa paloma es una obra de arte. Puede parecerte más bonita o no, pero eso es arte. Y es preciosa», se defendía.

Por otra parte, Dani Mateo ha aprovechado para felicitarle en directo por el embarazo después de que la propia Pedroche lo confirmase el viernes a través de Instagram. Lo que ha servido para que la vallecana volviera a mostrar su malestar por la exclusiva de la revista Lecturas. «Mucha gente de mi familia tampoco se enteró por los medios que había que enterarse. Voy a reflexionar esta semana y ya veremos lo que sucede», expresaba sin especificar a qué se refería. ¿Estará pensando en demandar?

Asimismo, Cristina Pedroche no se ha contenido y ha dejado algunas cosas claras de las que se han dicho sobre su embarazo en la última semana. «Hay mucha gente que está diciendo que yo quería anunciarlo en Campanadas. No. Yo no quería anunciar nada, porque mi vida privada es mi vida privada«, empezaba diciendo.

«Nunca usaría ni una exclusiva, ni un programa de televisión para contar mi vida privada”, aseveraba. En ese mismo sentido, Cristina Pedroche ha aclarado que en ningún momento tenía un plan B para el vestido como se había llegado a decir. «Esta es la opción única, no hubo una opción A y cambiamos a la B o la C. No. Solo hay un vestido. Si algún año le pasa algo a ese vestido… saldré en vaqueros aunque Josie me mate», decía con sorna la vallecana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jenni Hermoso en las Campanadas
Cristina Pedroche en 'Zapeando'