La atroz sentencia de Kiko Matamoros contra Cristina Pedroche: «Es telebasura en estado puro»

Kiko Matamoros ha publicado un post en su Instagram donde arremete duramente contra la «telebasura» en la que se han convertido las Campanadas de Cristina Pedroche

Kiko Matamoros no está dispuesto a morderse la lengua ante lo que sintió con el vestuario que este año ha empleado Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3. De ahí que haya confesado públicamente y sin ningún tipo de pudor que fue uno de aquellos a los que se le indigestaron las uvas al ver «tamaña teatralización».

La comunicadora vallecana afrontaba el noveno fin de año y, con el listón sumamente alto, pues es una noche en la que todos los focos están orientados hacia su persona, se inclinó por hacer un guiño a la guerra de Ucrania. Lo hizo enfundada por una carpa de ACNUR de las que se utilizan en los campos de refugiados y con una escultura con forma de paloma sobre el pecho que simbolizaba la paz.

Como cabía esperar, el revuelo fue instantáneo en redes sociales; inundadas en los primeros minutos del año por una cascada irrefrenable de memes y reacciones varias acerca del vestuario de la colaboradora de ‘Zapeando’. Diana de críticas, elogios y mofas en algunos de los casos, es consciente de que se expone al juicio de la audiencia cada Nochevieja. Y no es para menos, pues ha logrado conquistar un dominio absoluto; con un sorpasso a TVE que se ha reeditado por segundo año consecutivo con 6.666.000 millones de espectadores.

Ante semejante recepción, es lógico que los comentarios no paren de sucederse y que la resaca continúe. Y ahora, el que se ha pronunciado ha sido Kiko Matamoros. «Creo que no soy el único al que se le atragantaron las uvas ante tamaña teatralización del dolor ajeno. Esto sí que es telebasura en estado puro», ha escrito el colaborador de ‘Sálvame’ sin contemplación alguna y causando una tremenda avalancha de reacciones. Entre las que se encuentra la de Isabel Rábago que, con un «amén», no oculta que piensa lo mismo que su compañero de cadena.

https://www.instagram.com/p/Cm6U8qVqu91/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros