Rafa Mora niega tajantemente la polémica información que involucra tanto a él como a Froilán

Rafa Mora desmintió en ‘Sálvame’ la información dada por ‘Fiesta’ sobre el supuesto enfrentamiento que tuvo con Felipe Juan Froilán en una discoteca madrileña

El pasado fin de semana, el programa ‘Fiesta‘ lanzó una información acerca de un supuesto encontronazo que Rafa Mora habría mantenido con Felipe Juan Froilán en una discoteca madrileña. Al parecer, el nieto del rey emérito acusó al colaborador de haberle grabado en el pasado.

Este lunes, 23 de enero, el propio Rafa Mora ha matizado en ‘Sálvame’ la información difundida por el programa de Emma García. Además, ha explicado los motivos para no haber contado en su programa lo ocurrido. «Ha sido el encuentro más inesperado de mi vida», reconocía el colaborador antes de proceder a explicar lo que verdaderamente ocurrió.

Eso sí, ha querido dejar claro que «no me hacía ninguna ilusión que esto saliese a la luz». El encuentro se produjo a primera hora de la mañana del 1 de enero, es decir, durante la pasada Nochevieja. Tuvo lugar en un after y venía motivado por el enfado de Froilán con el tertuliano, pues tenía sospechas de que le había grabado en una fiesta en Ibiza.

«Me da mucha rabia», asegura Rafa Mora, quien presume de haber coincidido con «muchísima gente más famosa que Froilán» en sus fiestas. «Jamás nadie me ha echado en cara que los grabe. No es mi forma de actuar. No lo he hecho y jamás lo haré», reconocía el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Rafa Mora en ‘Rafa Mora en ‘Sälvame’

El colaborador niega que se produjese un enfrentamiento

El colaborador continuó explicando a sus compañeros lo sucedido: «Aparte de que me sabe muy mal, porque le llegó como el teléfono escacharrado, para que veáis la importancia de lo que se dice en televisión: se dice en un programa, le llega a él y, como esto no lo ve, se lo acaba creyendo».

Consciente de lo que podía pasar si ambos se encontraban, un amigo común habló con el hijo de la infanta Elena para pedirle que se reuniese con Rafa Mora en un reservado. Según el valenciano, «al principio me puso en tela de juicio». Y explicó los motivos por los que a algunos testigos les dio la sensación de que se estaban peleando: «Se acercan unos siete u ocho amigos, los cuatro o cinco míos… Y hay un momento en que desde fuera parecía que se iba a producir una tángana. De hecho, se acercó seguridad para ver qué ocurría. Pero no pasó nada: ni se gesticuló, ni nos empujamos, ni nada».

En palabras del colaborador, todo se resolvió amistosamente: «Me dijo que me creía, que había sido un malentendido, y yo le dije que desde que era un nano me había caído en gracia». De Froilán aseguró que habló «en un tono muy cercano». No obstante, dejó claro que no se amedrentó por el joven ni por su séquito de amigos. «Solo tengo miedo a mis directores», soltó para zanjar el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Telecinco triunfa con el nuevo plan de emisión de ‘Reacción en cadena’ y firma su primer liderazgo

Archivado en

· · ·