‘Pesadilla en El Paraíso 2’ se moviliza con un nuevo concursante ante la abrupta salida de otro

Maite Galdeano y Kiko Jiménez se juegan este jueves la segunda expulsión en ‘Pesadilla en El Paraíso 2’, que recibirá a un nuevo concursante.

Una semana después del estreno, ‘Pesadilla en El Paraíso 2‘ sufría una baja inesperada tras el abandono de Pablo Sebastián. El que fuera el pianista de ‘Cine de barrio’ tuvo una caída durante la prueba de capataz y decidió no continuar en el reality. Por eso, tras su marcha, el programa recibirá la llegada de un nuevo concursante este jueves.

La decisión de sustituir a Pablo Sebastián llega después de que Telecinco haya optado por alargar la duración de la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’ pese a su discreto arranque en audiencias. Hay que recordar que las intenciones de la cadena era tener una minitemporada de 5-6 semanas de duración hasta la llegada de ‘Supervivientes 2023’, pero tras posponer unas semanas el comienzo del reality de aventuras, el grupo ha optado por alargar finalmente el reality granjero.

Así, tras la expulsión de Begoña Gutiérrez y la baja de Pablo Sebastián, la granja se quedó solo con ocho concursantes, que con la expulsión de este jueves serían 7. Así, la dirección ha cerrado el fichaje de un nuevo concursante que se incorporará al grupo este jueves durante la gala de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

La expulsión de Maite o Kiko

Maite Galdeano o Kiko Jiménez: los dos nominados se juegan su continuidad en la granja en la tercera gala de ‘Pesadilla en El Paraíso’, que Carlos Sobera conducirá este jueves 19 de enero en Telecinco, en conexión permanente con Nagore Robles en Jimena de la Frontera.

Uno de los dos, el que menor apoyo haya acumulado en la votación abierta en la app de Mitele, abandonará el concurso, pero antes de despedirse podrá elegir a uno de los nuevos nominados de la semana. El segundo, como es habitual, será seleccionado por sus compañeros en directo en El Consejo.

Por otro lado, el programa ofrecerá el juego de capataz, que distinguirá a uno de los concursantes como nuevo líder de la granja, lo que le otorgará una serie de privilegios, y el de inmunidad, cuyo ganador no podrá ser nominado. Además, Antonio, el guardés, explicará la nueva prueba semanal, en la que tendrán que llenar un bidón de agua trasladando en sus manos un vaso mientras sortean un recorrido con una serie de obstáculos.

Por último, la gala ofrecerá un amplio relato de lo sucedido en la granja en los últimos días, centrado, entre otras situaciones, en las diferencias de Maite Galdeano y Kiko Jiménez tras enterarse del supuesto pacto ante las nominaciones al que llegaron Antonio MonteroPablo SebastianBorja Estrada y Silvina Magari antes de arrancar la convivencia, y en la tensión derivada de la recompensa que obtuvieron los dos nominados el pasado domingo. Además, Maite y Kiko han sido acusados de nuevo por Silvina de no hacer frente a las tareas encomendadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Sebastián y Concha Velasco
A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice