‘Pesadilla en El Paraíso 2’ pierde a un concursante, que abandona súbitamente el programa

Sandra Barneda se ha estrenado al frente del debate de ‘Pesadilla en el paraíso 2’ anunciando el abandono forzoso de Pablo Sebastián.

Una semana después del estreno de ‘Pesadilla en el paraíso 2‘ le ha llegado el turno a Sandra Barneda. la presentadora se ha puesto al frente del debate dominical y lo ha hecho abordando la última hora de los concursantes en la granja. De igual manera, ha anunciado un auténtico bombazo en la granja debido al abandono de uno de los concursantes. En concreto, se trata de Pablo Sebastián que abandona después de una semana de convivencia.

Antes de aparecer por la puerta del estudio 6, la presentadora ha visitado el plató de ‘Fiesta’ donde, junto a Emma García, ha anunciado el abandono de uno de los concursantes. «Uno de los concursantes abandona, hombre o mujer, lo diremos esta noche, pero hay un abandono», ha comentado. En la misma línea, ha apuntado: «Tiene sus motivos, hemos intentando convencer a esta persona y parece ser que no. Es que es muy duro estar ahí».

De vuelta a la emisión del debate de ‘Pesadilla en El Paraíso’, cabe destacar que Sandra Barneda ha anunciado la noticia diciendo: «El equipo del programa está trabajando en estos momentos para ofrecernos todos los detalles, qué le ha ocurrido, por qué no quiere seguir. En seguida conoceremos en directo los motivos reales que le ha llevado a no seguir en el paraíso».

Poco después, la presentadora ha vuelto a abordar el tema conectando con Nagore Robles. Ha sido precisamente Nagore la que contextualizando las malas condiciones en las que viven los concursantes ha anunciado el abandono de Pablo Sebastián. Éste ha intervenido el consejo visiblemente afectado. «Tenía que pasar. Sobrevaloré mis fuerzas e hice lo que no debía», ha comunicado sobre la lesión que ha sufrido durante las últimas semanas.

«Ayer mismo Pablo sufrió una caída en la prueba de capataz. Aunque no es algo grave, los concursantes viven con lo mínimo y en circunstancias adversa. Dada la edad de Pablo, la doctora le ha recomendado reposar fuera de la granja. Así evitar problemas de cicatrización y posibles infecciones», ha trasladado Nagore. Finalmente, antes de dejar ‘Pesadilla en El Paraíso’, Pablo Sebastián ha asegurado: «Calculé mal mis fuerzas y no me partí la cara de casualidad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.