Pedro Ruiz sentencia esto del debut de Julia Otero en TVE y dice lo que de verdad piensa de ella

Pedro Ruiz Julia Otero
Pedro Ruiz Julia Otero

Pedro Ruiz se ha pronunciado de forma rotunda sobre el estreno de ‘Días de tele’, el nuevo programa de Julia Otero en TVE.

Pedro Ruiz nos tiene acostumbrados a ser uno de los principales azotes de Mediaset a través de sus redes sociales. El mítico presentador no duda en usar siempre su cuenta de Twitter para mojarse sobre lo que ve en ‘Sálvame’ o los diferentes realitys de Telecinco. Pero él no se corta y habla de todo y de todos. Y por eso, este miércoles ha querido expresar su opinión sobre el estreno de ‘Días de tele’, el nuevo programa de Julia Otero.

El lanzamiento de ‘Días de tele’, el espacio con el que Julia Otero ha regresado a televisión diez años después, y producido por La coproductora (PRISA Media), ha supuesto todo un éxito para la cadena pública tras sumar un 11,5% y 1.095.000 de espectadores.

Una audiencia que el propio Pedro Ruiz ha celebrado en su cuenta de Twitter. «Vi ‘Días de tele‘ en La 1. Me parece un programa que justifica la televisión pública. Reúne nuestros recuerdos y enseña a los que no estaban», empieza diciendo el presentador sobre este nuevo espacio dedicado a repasar acontecimientos históricos que se pudieron ver a través de la televisión.

Asimismo, Pedro Ruiz alaba la gran labor que hizo Julia Otero en esta su vuelta a la pequeña pantalla. «Julia Otero conduce con conocimiento, tempo y sentido del humor. Está muy trabajado. Confiere a las cosas una entidad que no abunda», recalca el presentador.

Tras ver el dato de audiencia cosechado por ‘Días de tele’, Pedro Ruiz remarca lo que puede suponer el éxito del programa de Julia Otero para la televisión. «El dato de audiencia del programa de @julia_otero, 11.5%, es muy bueno en el actual momento de TVE. Y a mi entender, un rayito de esperanza. Una parte de la audiencia no se ha olvidado de las cosas bien hechas. Les felicito. Se puede entretener con seriedad y dignidad. Que cunda!», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Pedro Ruiz y Ana Pardo de Vera.

Archivado en

· ·