Pedro Ruiz condena con gran crudeza a ‘Sálvame’ tras lo visto y arroja esta fuerte acusación

Pedro Ruiz vuelve a la carga contra ‘Sálvame’ al ver los contenidos de su primer programa del 2023.

Si hay alguien que no paró en 2022 de opinar y atacar fuertemente a Telecinco por sus contenidos es Pedro Ruiz. El mítico presentador de TVE también se mostró muy crítico con ‘Sálvame‘ el pasado año a través de sus redes sociales.

Y eso es lo que ha vuelto a hacer al ver el primer programa de ‘Sálvame’ en 2023. Una entrega muy especial que ha contado con Terelu Campos y Alonso Caparrós como nueva pareja de presentadores; y que ha supuesto además el debut de Carmen Borrego como directora.

Al tratarse de un programa grabado, el espacio de La fábrica de la tele ha contado con temas atemporales. Uno de los debates que se ha organizado en el programa ha sido la guerra abierta entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Era entonces cuando ‘Sálvame’ se preguntaba si todo vale por dinero. Una pregunta que ha indignado a Pedro Ruiz.

Y es que para Pedro Ruiz el hecho de que ‘Sálvame’ cuestione si todo vale por dinero es paradójico pues el propio programa es el que demuestra cada tarde que todo vale. Además, el mítico presentador ha aprovechado para lanzar un dardo al programa de Telecinco en plena revolución de Mediaset tras la salida de Paolo Vasile.

«¿Vale todo por dinero? se preguntan hoy en Sálvame !No lo saben? Ahora mudan la piel. Primero atacan, luego machacan, después contratan arrastran desprecian usan y… ahora ‘comienza la regeneración’. No les obligan a vomitar pero ya eructan ‘Sinceridad absoluta’. Nuevo formato», se atrevía a escribir Pedro Ruiz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·