Mónica Naranjo se corona con su reacción al cebo de ‘La Isla de las Tentaciones 6’ que causa furor

Mónica Naranjo La Isla de las Tentaciones
Mónica Naranjo La Isla de las Tentaciones

Mónica Naranjo se ha convertido en viral por el comentario que publica en sus redes sociales sobre el desmayo de ‘La isla de las tentaciones 6’

Telecinco apuesta fuerte por ‘La isla de las tentaciones 6‘, este año con el objetivo de remontar sus audiencias, que no pasan por su mejor momento. El reality es el salvavidas de la cadena, motivo por el que ya ha anunciado su fecha de estreno, ha presentado a las parejas y los solteros y las solteras y hasta ha publicado el primer avance que ha dejado a todo el mundo boquiabierto.

Gracias a la promo que publica Telecinco de ‘La isla de las tentaciones’ podemos observar un hecho histórico y jamás visto: una de las concursantes se desmaya en una hoguera mientras espera a ver imágenes de su chico. Se trata de Elena, la novia de David, que tiene que ser socorrida de inmediato por un equipo del programa.

Según se puede ver en el vídeo, Elena, una de las jóvenes que acude a ‘La isla de las tentaciones’ para poner a prueba su amor, se desvanece en directo y cae sobre una de sus compañeras. Sin embargo, lejos de quedarse ahí, acaba tirada en el suelo entre los dos asientos, lo que provoca que Sandra Barneda alucine y un equipo del programa entre a socorrerla.

Es precisamente este momento el que ha compartido Mónica Naranjo en sus redes sociales. La artista se convierte en viral no por compartir el trozo al uso, sino por el comentario que le añade: «Si es que… Tengo una voz que hipnotizo», escribe, a lo que añade unas caras de risas. Y es que mientras la chica se desmaya, en la promoción de Telecinco se puede oír a Mónica naranjo cantando de fondo.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que la joven se desmaya en plena grabación del programa, aunque todo parece indicar que podría haber visto justo antes unas imágenes de su novio siéndole desleal en ‘La isla de las tentaciones’. Otra posibilidad es que la joven estuviera muy nerviosa minutos antes de ver las imágenes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López Álamo y Sandra Barneda
Ángel Cristo y Sandra Barneda en 'Supervivientes'