Telecinco fija la fecha de estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 6’ el día menos pensado

Telecinco ha dado a conocer la fecha oficial de estreno de la sexta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, la más impactante de la historia.

A pesar de que hace solo tres semanas que culminó la quinta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones‘, Telecinco va a apostar por una sexta edición de forma inminente. La promoción se había intensificado en los últimos días y ya hay fecha oficial confirmada: el estreno llegará el próximo lunes, 23 de enero. Un día muy poco habitual en el que nunca se han emitido las galas del formato.

Antes, este miércoles, en el access prime time, la cadena de Mediaset ha emitido un programa especial titulado ‘Rumbo a La isla de las tentaciones’; donde se ha podido presentar el casting final de esta temporada con todas las parejas concursantes y se ha mostrado un extenso avance de todo lo que se avecina.

Cabe destacarse que, desde que arrancó la promo de ‘La Isla de las Tentaciones 6’, se ha vendido el eslogan de «lo desconocido». Y es que, al parecer, en esta nueva edición van a suceder cosas que el espectador no ha podido ver antes. «Si creías haberlo visto todo, llega la nueva temporada», se insiste en los spots de Telecinco.

Y efectivamente, pues al final de un cebo ofrecido por la cadena se observa una situación que no se ha producido nunca antes en este reality y mira que era difícil. En una de las hogueras, una chica pierde el conocimiento y se desploma al suelo ante el estupor de sus compañeras y de la propia Sandra Barneda. Incluso el equipo del programa tiene que actuar de urgencia para evacuarla. Así se ve en los segundos finales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.