Miguel Ángel Silvestre y Pablo Motos causan sensación con su fogoso beso en ‘El Hormiguero’

En el año 2014, Pablo Motos y Miguel Ángel Silvestre protagonizaron un apasionado beso que, este martes, han vuelto a repetir en ‘El Hormiguero’

Este martes, 10 de enero, Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito han visitado ‘El Hormiguero’ para presentar la tercera y última temporada de ‘Sky Rojo’, que se estrenará el próximo viernes 13 de enero. Pero, sin lugar a dudas, el momentazo de la noche fue el protagonizado por el actor y Pablo Motos.

Lali Espósito hacía su entrada en el plató con una bandera de Argentina, celebrando, casi un mes después, la victoria de su selección en el Mundial de Qatar. De hecho, ella interpretó el himno argentino aquella noche tan especial. Tal y como recordó la actriz, ella se encontraba en el país catarí como una aficionada más. Pero desde la federación le pidieron que actuase sin que estuviese previsto. «Me avisaron 20 horas antes de la final y me tuve que ir a comprar un vestido porque estaba allí de turismo vestida con un chándal», explicó en el programa de Antena 3.

Además, confesó los problemas que tuvo para cantar: «Tenía la voz tomada porque había estado de fiesta el día anterior. Me compré el traje a las diez de la noche y me costó mucho porque como soy medio enana, todo me queda grande». «Tanto me costó encontrar vestido que me planteé salir a cantar el himno argentino desnuda con la bandera de mi país. Es que cuando me lo dijeron pensé que no era digna de esa oportunidad», aseguró a Pablo Motos.

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito en ‘El Hormiguero’

Silvestre y Motos repiten el beso que se dieron hace nueve años

Una vez rememorado ese momento, Miguel Ángel Silvestre y Pablo Motos recordaron el mometazo del beso que se dieron en ‘El Hormiguero’ en el año 2014 durante la visita del actor junto a Paula Echevarría para promocionar ‘Velvet’. Tras ver aquella secuencia, que se viralizó por las redes sociales, el actor y el presentador no dudaron en repetirlo nueve años después. Y lo hicieron con la misma intensidad.

De hecho, Lali quedó completamente anonadada, ya que desconocía ese momento. Así es que quiso repetir la imagen con su compañero de serie. Y dicho y hecho, Silvestre la besó con mucha pasión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
Pablo Motos y Joaquín Reyes