María Patiño mostró su malestar el pasado sábado en el 'Deluxe' asegurando que se estaba mareando.
Nada más arrancar 'Sábado Deluxe' el pasado sábado, María Patiño preocupó a todos los espectadores al confesar que no se encontraba bien y que se estaba mareando. Durante todo el programa, la presentadora mostró su malestar después de haber tenido un día muy difícil con varios mareos hasta el punto de llegar a pensar que no podría presentar el programa.
Cuando empezó el programa del pasado sábado en el control de realización, María Patiño ya expresaba que estaba mareada. "¿Lo ves? Me vuelvo a marear", confesaba cuando le lanzaba una pregunta a Cristina Porta de cara a su polígrafo. Poco después, justo cuando Lolita Flores entró en el plató, la presentadora era mucho más explícita con sus problemas de salud.
"Hoy tengo unos mareos y me encuentro un poco regular. Por eso estoy ahí, que si me ves que me retraigo... Sé que cuento contigo", le explicaba María Patiño a su invitada. "Pues yo estoy con un trancazo, tengo paracetamol, tengo ibuprofeno, suero fisiológico...", le contestaba con sorna la artista. "Estamos las dos para la UVI", apostillaba Lolita.
Este lunes, tras someterse a unas pruebas médicas, María Patiño ha querido dar la última hora sobre su estado de salud. "El pasado sábado viví una situación complicada de salud. Hoy me he sometido a las pruebas pertinentes y el bicho que soy yo… va a seguir dando guerra", escribía la presentadora de 'Sálvame' y 'Socialité'.
Asimismo, ante cualquier tipo de duda con que este bache de salud pudiera suponer su retirada momentánea de la televisión, María Patiño ha sido clara. "Nos vemos mañana en @salvameoficial", aseveraba adelantando que volverá a ponerse al frente del programa sin problema sin dar más datos sobre el motivo por el que tuvo mareos el sábado.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram