Las cámaras de ‘Fiesta’ graban el suceso de Gloria Camila que tanto está dando que hablar

Gloria Camila se llevó un disgusto tremendo al ver que la habían robado el móvil durante la inauguración del museo de su padre. El cámara de ‘Fiesta’ captó a la presunta ladrona

El pasado jueves, 19 de enero, tuvo lugar la inauguración del museo taurino de José Ortega Cano en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Un día muy feliz para el torero y los suyos que, sin embargo, se vio empañado por el tremendo disgusto que se llevó su hija, Gloria Camila, al descubrir que le habían robado el móvil.

En un momento dado, y mientras la joven se hacía fotos con sus seguidores, se percató de que su teléfono había desaparecido. A partir de ese momento, todo el mundo se pone en marcha para intentar localizar el aparato. Así ha explicado lo sucedido este sábado el reportero de ‘Fiesta‘ encargado de cubrir el evento: «Policía, miembros del equipo de seguridad, periodistas y personas cercanas a ella estaban como locos intentando ayudar a Gloria».

Gracias a las cámaras de ‘Fiesta’, Gloria localiza a la presunta ladrona

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano cree saber quién es la persona que se lo ha robado, una mujer que se acercó a ella mientras se hacía fotos con sus seguidores. Por ello, el reportero de ‘Fiesta’ le ofreció, muy generosamente, la posibilidad de revisar las imágenes que instantes antes el cámara había grabado.

Gracias a las imágenes captadas por el programa de Telecinco, Gloria Camila pudo localizar a la mujer que, según ella, le había robado el móvil. «Es esa señora, estoy segura cien por cien, es una mujer que ha intentado entrar aquí y que llevaba un gorro de lana azul», explicaba la influencer, visiblemente nerviosa.

Pese a descubrir quien era la supuesta ladrona, la hermana de Rocío Carrasco no pudo recuperar su móvil. Según ha explicado el reportero del programa vespertino de Telecinco: «Sufrió una broma muy pesada cuando recibió una llamada de un supuesto taxista que le decía que tenía su móvil (…) Quedó con ella en un punto pero nunca llegó a aparecer».

Gloria Camila revisa lo grabado por las cámaras de ‘Fiesta’

La hija de Ortega Cano intentó vetar a varios periodistas

No solo la pérdida de su teléfono amargó la fiesta a Gloria Camila, sino que, además, estuvo muy tensa durante toda la inauguración del museo debido a la presencia de algunos periodistas que ella había intentado vetar. Saúl Ortiz ha explicado este sábado en ‘Fiesta’ que, unas horas antes de que comenzara el acto, recibió una llamada en la que se le pedía que no acudiese al museo «porque allí no era bien recibido».

Pese a los intentos de la joven de vetar a ciertos periodistas, no la quedó más remedio que «permitir» que acudiesen al evento al tratarse de un lugar público. Vamos que lo que se suponía que iba a ser una noche feliz y divertida para ella, se convirtió en un verdadero suplicio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Telecinco triunfa con el nuevo plan de emisión de ‘Reacción en cadena’ y firma su primer liderazgo

Archivado en

· ·