Lara Álvarez causa gran sorpresa por cómo se ha dejado ver en plena calle

Lara Álvarez ha salido a la calle con un impactante look: en pijama y con una toalla enrollada a la cabeza. Un estilismo muy alejado de lo que nos tenía acostumbrados

Estamos acostumbrados a ver a una Lara Álvarez despampanante y luciendo modelazos en televisión. Por eso, todos nos hemos quedado en shock al ver las imágenes publicadas esta semana por una conocida revista. La asturiana ha salido a la calle con un curioso look: en pijama y babuchas, y con una toalla enrollada a la cabeza.

Eso sí, hay que decir que no pensaba ir muy lejos. La que fuera presentadora de ‘Supervivientes’ y ‘Pesadilla en el Paraíso’, simplemente salió a la calle vestida de esa guisa para ayudar a su madre, que llegaba cargada de bolsas de la compra. Está claro que la periodista se está tomando unas merecidas vacaciones acompañada de su familia para, así, coger fuerzas y afrontar los nuevos proyectos que le esperan en Mediaset.

Y lo cierto es que con la cara lavada, sin un ápice de maquillaje y con el pijama y la toalla en el pelo, Lara Álvarez está igual de guapa que maquillada y peinada por los profesionales de la tele. Su despedida de ‘Supervivientes’ fue totalmente inesperada para todos sus seguidores, pues era una de las caras más visibles del reality estrella de Mediaset, en el que llevaba ocho años.

Laura Madrueño sustituirá a Lara en ‘Supervivientes 2023’

Ante los rumores que empezaron a circular sobre su marcha del grupo de comunicación, fue ella misma la que prefirió dar explicaciones al respecto a través de sus redes sociales. «Hola a todos, me paso por aquí después de una semana de vacaciones para deciros muchas cosas… Empiezo por la noticia que me hace mucha ilusión, y es que Mediaset y yo misma hemos renovado un contrato de larga duración con proyectos nuevos encima de la mesa muy ilusionantes y me hace tremendamente feliz porque llevo en Mediaset desde 2014 y lo considero mi casa profesional. Se acercan momentos ilusionantes y de nuevos retos», escribía Lara Álvarez en su perfil de Instagram.

Será Laura Madrueño, la chica del Tiempo de Telecinco, la que sustituirá a la asturiana al frente de ‘Supervivientes’ como la encargada de presentar desde Honduras. Licenciada en Comunicación Audiovisual, Madrueño tomará las riendas del reality con mucha ilusión, aunque también con algo de miedo por el difícil papel de sustituir a su compañera, muy querida por la audiencia del programa.

Laura Madrueño Supervivientes
Laura Madrueño, nueva presentadora de ‘Supervivientes’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo