La ‘traición’ de Jorge Pérez a Rocío Flores que pone en jaque su relación por cómo ha reaparecido

Jorge Pérez ha presumido de buena relación con Olga Moreno, algo que, a buen seguro, no hará ninguna gracia a Rocío Flores, con la que toma así distancia.

Poco a poco, Jorge Pérez va retomando su vida tras el escándalo que supuso su supuesto encuentro íntimo con Alba Carrillo en la casa de Marta López tras la fiesta de Navidad de la productora Unicorn. Desde entonces, el ganador de ‘Supervivientes 2020’ se propuso recuperar la confianza de su mujer, Alicia Peña, y parece que lo ha conseguido.

Y, aunque por el momento se niega a retomar su trabajo en televisión, sí que ha recuperado su vida social con amigos y compañeros de profesión. Tal es el caso de Olga Moreno, con la que ha presumido en redes sociales de buena relación, pese a que no coincidieron en ‘Supervivientes’. En cambio, Jorge sí que coincidió con Rocío Flores, con la que trabó una gran amistad que, sin embargo, ahora, parece haberse enfriado. Lo mismo que la relación de la hija de Rocío Carrasco con la exmujer de su padre, con la que antes era uña y carne.

Jorge Pérez y Olga Moreno siempre han tenido buena relación, pero, de un tiempo a esta parte, parecen estar más unidos que nunca. Hay que recordar que ambos comparten representante, Agustín Etienne, que, ahora también, es la pareja de la sevillana. Tan buena es la relación entre Etienne y el ex Guardia Civil que incluso le estaría ayudando, según Kiko Hernández, a buscar una casa en Madrid para mudarse con su mujer y sus cuatro hijos.

La salida con amigos de Jorge y Olga que no gustará a Rocío Flores

Ha sido gracias a una historia de Instagram de Nadia Jémez, exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’, en la que se ha podido comprobar la estrecha amistad que hay entre los ganadores de ‘Supervivientes’. Ambos han disfrutado de una salida con amigos, entre los que se encontraban la periodista Bea Jarrín, amiga de Jorge Pérez, o Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete.

Esta salida coincide en un momento en el que tanto Jorge Pérez como Olga Moreno están más alejados que nunca de Rocío Flores. Al menos públicamente, pues hace mucho tiempo que no se les ve junto a ella. Si bien por todos es sabido la mala relación existente en estos momentos entre Rocío y Olga, y eso que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco llegó a asegurar en más de una ocasión que la mujer de su padre era como una segunda madre para ella. A día de hoy, el vínculo entre ellas está roto.

Hay quien dice que la joven no acabó nada bien con el que también era su representante, Agustín Etienne. Y habría visto como una traición la relación de éste con Olga, máxime cuando, según aseguró ella misma, se habría enterado del noviazgo por la prensa, y no por la propia Olga. Si tenemos en cuenta que Etienne también representa a Jorge Pérez, es más que evidente que Rocío Flores también ha tomado distancia con el que antes era uno de sus grandes amigos. De hecho, el modelo la apoyó públicamente a raíz de toda la polémica suscitada con la docuserie de su madre: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayte Ametlla escandaliza con lo que hubo detrás del triunfo de Olga Moreno en ‘Supervivientes’
María Patiño y Ángel Cristo