Paloma García-Pelayo deja sentenciada a Olga Moreno por cómo le califica sin reparo en ‘Fiesta’

Paloma García-Pelayo no se ha cortado nada en opinar sobre Olga Moreno en ‘Fiesta’ tras la defensa de Beatriz Cortázar y Antonio Rossi.

Después de que Makoke diera la campanada el domingo pasado en ‘Fiesta’ destapando que Antonio David y su hija Rocío Flores se habían presentado en casa de Olga para llevarse a David Flores; este domingo el programa presentado por Emma García ha analizado si Olga Moreno es una mentirosa y nos ha engañado. Un tema sobre el que Paloma García-Pelayo se ha mostrado rotunda.

Casualidades (o no), ‘Fiesta’ enfrentaba a los defensores de Olga Moreno como Makoke, Beatriz Cortázar y Antonio Rossi al lado derecho de la pantalla con los detractores de la todavía mujer de Antonio David como Alexia Rivas, Aurelio Manzano y la propia Paloma García-Pelayo, que se situaban en el lado izquierdo del plató.

Así, Beatriz Cortázar y Antonio Rossi defendían que Olga Moreno no engañó cuando en ‘Supervivientes’ decía que estaba enamorada de su marido y que todo estaba bien, pues lo que estaba diciendo es su percepción. No obstante, tanto Paloma García-Pelayo como Alexia Rivas como Aurelio Manzano recordaban que el matrimonio ya estaba mal cuando Olga fue a Honduras.

«Ella miente cuando dice que está muy bien con Antonio David. Cuando sale es cuando nos damos cuenta que todo era una gran mentira», remarcaba Aurelio Manzano. «Ella sabía perfectamente lo que había en su matrimonio y miraba para otro lado», apostillaba Alexia que recordaba que Olga había sido el brazo armado de su marido. Mientras Paloma García-Pelayo era más demoledora al catalogar a Olga Moreno como «mentirosa consorte».

Así, Paloma García-Pelayo volvía a dejar claro lo que piensa de Olga Moreno. «Olga llega a nuestras vidas porque es la mujer de Antonio David. Esa es la gran oportunidad que le llega para ir a ‘Supervivientes’. Entonces en mi opinión, después de todo lo que hemos visto estos años, yo creo que Olga es si tenemos en cuenta que mentir es faltar a la verdad, es mentirosa consorte», insistía la colaboradora.

«¿Por qué?», le cuestionaba Makoke. «Por muchas cosas. Su propia vida le está demostrando con la persona que ha estado. Ella se hace mentirosa a su lado porque sigue faltando a la verdad durante muchos años», sentenciaba la colaboradora. Al escucharla a ella y a Alexia, Beatriz Cortázar incidía en que Olga ha podido tener problemas en su matrimonio como el resto de los mortales. «No, no compares, no estoy de acuerdo», se oía decir a Paloma por lo bajo.

Por último, Paloma García-Pelayo recordaba que Olga Moreno se fue a ‘Supervivientes’ sabiendo lo que se había emitido de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y lo que se iba a contar. «Cuando ella se va sabe lo que se ha emitido aquí. Si ella estaba enamorada de su marido eso no lo puede rebatir nadie. Pero otra cosa es que su papel de familia unida y de amantísimos esposos era falso«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’