La sutil pero clara pulla de Joaquín Prat a Jorge Pérez por su decisión ahora tras renegar de la televisión

Tras su espantada de los platós de televisión, Jorge Pérez ha vuelto a su trabajo como modelo y Joaquín Prat no se ha cortado en enviarle un dardo.

Jorge Pérez ha reaparecido. El ex guardia civil llevaba sin trabajar desde que saliera a la luz su deslealtad a su mujer con Alba Carrillo y que la colaboradora y prácticamente todos los programas de televisión hablaran del asunto. Aunque Jorge Pérez tenía la intención de volver al trabajo el pasado 8 de enero, terminaba dando plantón a ‘Fiesta’, el programa de Emma García.

«Este fin de semana iba a reaparecer aquí, pero ha decidido seguir el consejo de sus abogados. Sobre todo algo muy importante, cuidar y proteger a lo que él más quiere, que es su familia, su mujer y sus hijos», informaban sobre Jorge Pérez desde el programa de Emma García. Y es que recordemos que el modelo ha anunciado medidas legales que ponen en jaque los colaboradores de ‘Sálvame’.

Y cuando nadie lo esperaba, Jorge Pérez volvía al trabajo este mismo fin de semana. «Jorge Pérez ha vuelto a trabajar, pero no lo ha hecho frente a las cámaras. Se ha subido a la pasarela horas antes de que Alba Carrillo apareciera en el ‘Deluxe'», explicaba Leticia Requejo en ‘El programa de Ana Rosa‘ este lunes.

Lo que provocaba que Joaquín Prat le lanzara un dardo a su compañero Jorge Pérez. «A lo mejor tú sabes más que yo de cuando va a volver, si es que va a volver a la tele tarde o temprano«, le soltaba el presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ después de que el colaborador no de señales de vida para su vuelta a ‘Ya es mediodía’.

«En estas situaciones, te das cuenta quién te coge de la mano y te impulsa hacia delante»

Con ello, parece que Jorge Pérez quiere recuperar su faceta como modelo descartando su vuelta a la pequeña pantalla a corto plazo. «Él ejerció de modelo en el desfile de Felix Ramiro. Orgullosa en este caso su mujer Alicia Peña, que en un día tan importante quiso acompañarle junto a sus cuatro hijos, y presumió de marido modelo en sus redes sociales», proseguía explicando la reportera del programa presentado por Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat.

https://www.instagram.com/p/CnaOio7Dyzt/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo cierto es que Jorge Pérez no ha dudado en agradecer públicamente al diseñador la oportunidad que le ha dado en esta situación tan delicada que está viviendo. «En estas situaciones, te das cuenta quien te coge de la mano y te impulsa hacia delante», escribía junto a unas fotos de él desfilando. Y su mujer, Alicia Peña, tampoco ha tenido reparos en presumir de la presencia de su marido en el evento.

https://www.instagram.com/p/CnasP6rIgoZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo