La sorpresiva docuserie que Carlos Franganillo presentará fuera del ‘Telediario’ de TVE

TVE ha empezado a promocionar ‘10.000 días’, una serie documental conducida por Carlos Franganillo que llevará al espectador a 2050.

TVE ha comenzado 2023 a lo grande con estrenos tanto en su parrilla diaria como ‘La promesa’ o el próximo ‘Ahora o nunca‘ con Mónica López, como semanal con ‘Plan de tarde’ así como en prime time con ‘Días de tele’ y ‘Todos contra 1’. A ellos se sumará próximamente, ‘10.000 días’, una serie documental conducida por Carlos Franganillo.

Se trata del formato del que Carlos Franganillo ya habló en la presentación de temporada el pasado mes de septiembre en Callao. Por entonces, el presentador del ‘Telediario 2‘ explicó que se pondría al frente de una serie documental de cuatro episodios en los que se mirará al futuro en diferentes ámbitos de la sociedad como el universitario, científico y el político.

Por el momento, se desconoce cuándo llegará esta serie documental conducida por Carlos Franganillo, pero TVE presentará todos los detalles de ‘10.000 días’ el próximo martes en la IE Tower, sede de IE University.

«El futuro no existe, pero algunos de los mejores hombres y mujeres diseñan ya el mundo de 2050. Esta serie pretende mostrarles esos lugares donde se prepara el mayor salto tecnológico de nuestra historia. Les invitamos a un viaje 20 o 30 años adelante, hasta las próximas fronteras de la capacidad humana. Un nuevo mundo se construye ante nuestros ojos, en los próximos ‘10.000 días'», explica el propio Carlos Franganillo en la promo lanzada por TVE.

Asimismo, en otro de los tuits publicados en un hilo por la cuenta de RTVE en Twitter, se descubre algunos de los lugares en los que ha estado Carlos Franganillo grabando esta docuserie. Son algunas ciudades como Nueva York, Ginebra, Benidorm, Sevilla, Oxford, Bilbao, Bruselas, etc.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Celeste en 'Masterchef 12'